El ciclista jienense Mario Fernández se ha proclamado doble campeón de Andalucía en categoría Máster 50 en las modalidades de contrarreloj y ruta.

La localidad malagueña de Cartama acogía el pasado fin de semana los dos Campeonatos de Andalucía. El viernes, 31 de mayo, se disputaba la crono en un trazado de 8 km aproximadamente; Fernández se impuso con un tiempo de 10 minutos y 19 segundos.

Al día siguiente, el sábado, se celebró la prueba del Campeonato de Andalucia en Línea con un trazado de 75 km, y donde corrieron juntos los Máster 40 y 50 con un total de unos 170 participantes. El jienense se alzaba de nuevo con la victoria tras una gran carrera en la que cogió, junto con otros cinco ciclista, una escapada de tres corredores que se habían adelantado. Fernández se puso al frente del grupo e imprimió un fortísimo ritmo con lo que dejó el grupo de ocho en tan sólo cuatro ciclistas. Al final se hizo con la victoria y sacó al pelotón casi tres minutos de ventaja.

Con estos dos titulos son ya tres los que el jienense cosecha en esta temporada, un Campeonato de España de Ultrafondo, y los dos Campeonatos de Andalucía.

telefono de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here