El Linares Deportivo ha perdido por dos goles a cero en el campo del Moralo en partido de ida de las eliminatorias de ascenso y tendrá que tirar de remontada en Linarejos para pasar a la última ronda….

Mal resultado el obtenido por el Linares Deportivo en su desplazamiento hasta Navalmoral de la Mata donde acabó perdiendo por dos goles a cero en un choque en el que no estuvo acertado de cara a puerta lo que le obliga a realizar una remontada complicada en casa el próximo domingo.

Los de Juan Arsenal tuvieron opciones para haber marcado algún gol pero la falta de efectividad dejó sin marcar a los azulillos.

FICHA TÉCNICA

Moralo Club Polideportivo: Diego García, Suso, Chele, Rodao, Del Castillo, Sergio Alonso (Álex González 73′), Sergio Gómez, Caramelo (Iván Sánchez 81′), Yoni, Rubén Rivera y Valentín (Paco Tomás 87′)
Linares Deportivo: Lopito, Anaba (Pedro Beda 83′), Josema, Dani Espejo, Álex Carmona, Rodri, Jorge Barba, Pablo Ortiz, Chendo, Chinchilla (Álex Rubio 58′) y Javi Bolo (Fran Lara 54′)
Goles.: 1-0, Valentín (3′); 2-0, Del Castillo (82′);
Árbitro: Holgueras Castellanos, Néstor (Castellano-Leonés)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Del Castillo y por los visitantes a Pablo Ortiz, Samu Urbano, Chinchilla, Fran Lara.

Foto de portada: Carlos Hugo (Linares Deporte)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here