La fiesta del fútbol base puso la guinda a la temporada con la disputa de las finales de la Copa Diputación en las que Atlético Jaén, Linares Deportivo y Úbeda Viva resultaron ganadores…

Gran ambiente en las gradas del Ramón Palacios durante toda la jornada del sábado con la celebración de las diferentes finales de la Copa Diputación que resultaron de gran interés. Una competición que pone casi el punto y final a las competiciones oficiales, a la espera de que esta semana concluya el Trofeo Antoñete.

En categoría juvenil, el Linares Deportivo se impuso (2-0) al CD Quesada con tantos conseguidos en la segunda parte por medio de Álex Martínez e Israel en un partido condicionado por la polémica baja por sanción del jugador quesadeño, Juanma. Al final, justo vencedor el conjunto azulillo en partido que sirvió de despedida al colegiado Baena Herrera.

El triunfo en cadete fue también para el Linares Deportivo, que se impuso al At Jaén en la tanda de penaltis (5-4) tras finalizar los noventa minutos reglamentarios con empate (2-2). Un partido en el que el equipo moraíto fue por delante pero un penalti en el tiempo de descuento permitió el empate a los azulillos y su victoria desde los once metros.

Victoria (3-0) del Real Jaén sobre el Linares Deportivo en la final infantil. El conjunto blanco hizo valer su mayor rango de categoría para alzarse con el título de campeón.

En categoría alevín, el campeonato fue para el At Jaén tras imponerse (4-2) al CD Betis Iliturgitano en un partido que se puso de cara a los moraítos con un tres a cero pero en el que los verdiblancos se metieron después con dos goles consecutivos hasta que el equipo de Guillermo Díaz acabó decidiendo.

El At Jaén venció en benjamín tras derrotar (3-2) al CD Úbeda Viva en un partido muy disputado y bonito. Los chavales de Rami fueron siempre por delante en el marcador y acabaron alzando la copa.

Por último, los peques de pre-benjamín, dieron un gran espectáculo en el que el CD Úbeda Viva acabó imponiéndose al At Jaén en la tanda de penaltis (3-2) después que el tiempo reglamentario finalizara con empate (1-1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here