Niza, Fran, Toni y Sergio Pérez, cuatro jugadores importantes y carismáticos del Villacarrillo CF que han decidido separar sus caminos del club donde han militado en las últimas campañas….

Sorprendente salida de varios de los jugadores más importantes del Villacarrillo CF, capitanes en algunos casos, que se marchan hacia otros clubes, tras un buen puñado de temporadas defendiendo la elástica celeste.

En el caso de Sergio Pérez, joven lateral zurdo de gran proyección, puede ser normal su fichaje por un Tercera División como el At Porcuna, pero lo que ha sorprendido es la salida de Toni y especialmente de Niza y Fran, por su especial vinculación con la localidad.

En el caso de Niza, se marcha tras nueve temporadas consecutivas en el club. Todo hacía indicar que el jugador acabaría su carrera como futbolista en el club campiñés, pero no será así, y su futuro parece que podría pasar por Torreperogil, equipo donde los rumores también apuntan a que podrían recalar Toni y el propio Fran, el máximo anotador en buena parte de las siete temporadas que lleva en el club. En todo caso, habrá que esperar para confirmar este aspecto.

José Domingo es el único fichaje confirmado. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

En el capítulo de fichajes y tras la confirmación de que Juande Peralta entrenaría al equipo la próxima temporada, tan solo se ha hecho pública la incorporación de José Domingo a la portería del equipo para la próxima campaña. El guardameta, ampliamente conocido en el panorama futbolístico provincial, ha militado las últimas campañas en el Úbeda Viva. En todo caso, el club mantiene contactos en estos momentos con algunos jugadores de su actual plantilla y otros del mercado provincial para ir definiendo su plantel de cara a la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here