El CF Arroyo ha confirmado la continuidad de su entrenador, Sergio Sola, para la próxima temporada tras conseguir la salvación en Primera Andaluza, al menos en los terrenos de juego porque la “espada de Damocles” de los arrastres amenazan con arrebatar la categoría al club celeste…

Sergio Sola se mantendrá como primer entrenador del CF Arroyo para la próxima temporada. El técnico, con pasado en equipos como el Villacarrillo, aterrizó en el conjunto celeste en el inicio de la presente temporada tras haber entrenado a su equipo juvenil y ha conseguido formar una plantilla con mayoría de jugadores locales y el objetivo de la salvación, aunque aún podría descender a Segunda Andaluza si el Navas finalmente descendiera por el asunto de los arrastres, lo que supondría un varapalo importante para la entidad.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

En todo caso, el entrenador del Arroyo ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada donde los jugadores del equipo juvenil tendrán un importante protagonismo. Un factor en contra de las futuras renovaciones son las importantes ofertas que están recibiendo un buen número de futbolistas de la actual plantilla por parte de clubes de localidades cercanas.

En sucesivas fechas se irán conociendo renovaciones y fichajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here