El Martos y la Tuccitana firman un convenio de filialidad

Foto: MARTOS CD

El fútbol marteño se une. Los dos clubes más importantes de la localidad han llegado a un acuerdo mediante el cual la CD Tuccitana será filial del Martos CD…

Buenas noticias para el fútbol marteño. Tuccitana y Martos se vinculan para la próxima temporada mediante un acuerdo de filialidad.

La Cultural Deportiva Tuccitana es la entidad con mayor presencia de fútbol base de la localidad. Cuenta con equipos en todas las categorías y desde hoy, tras el acuerdo al que han llegado ambas directivas, estará ligado al Martos Club Deportivo.

En otro orden de cosas, el Martos CD sigue incorporando a algunos de los jugadores más destacados de la Primera Andaluza, confirmando los fichajes de dos jóvenes jugadores procedentes del filial del Torredonjimeno, pero que han debutado ya en Tercera División. Se trata de Titi y Puma, futbolistas criados en los escalafones inferiores del Real Jaén.

Tití es un medio centro ofensivo, que también puede ir a banda, con gran llegada y mejor disparo, que le hace ser un experto lanzador de faltas. Un futbolista de gran calidad de tan solo 21 años, que sale del Torredonjimeno en busca de minutos para su buen fútbol.

Puma, delantero de 22 años, destacó en los escalafones inferiores del Real Jaén por su olfato goleador, llegando a debutar en Segunda División B. Después pasó a equipos de categoría provincial como Torredelcampo e Hispania para recalar después en el Torredonjimeno, donde jugó con su filial y también contó para Chumilla en el primer equipo. Es un jugador de ataque que se puede desenvolver, tanto como delantero centro como más en banda o por detrás del nueve.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.