El Club Deportivo Úbeda Viva ha decidido renovar a su entrenador, Miguel Ángel Redondo “Soto” y seguir con el proyecto iniciado en Primera Andaluza por el técnico para la próxima campaña…

Soto aterrizó la temporada recién finalizada en el CD Úbeda Viva. Una campaña con altibajos, en cuanto a resultados, pero que ha finalizado de forma positiva en tercera posición.

En los próximos días, se irán conociendo las primeras renovaciones y fichajes del equipo, aunque una de las prioridades del club será mantener a jugadores importantes de la plantilla que están recibiendo ofertas por parte de otros clubes, como ha ocurrido con el guardameta, José Domingo, que ha firmado por el Villacarrillo. En todo caso, el equipo siempre tendrá disponible a jugadores de su cantera, de hecho, varios juveniles debutaron con el primer equipo la temporada que acaba de finalizar.

Foto: CD ÚBEDA VIVA

Unas renovaciones y fichajes en las que intervendrán los dos nuevos responsables de la dirección deportiva de la entidad, Sergio Ruiz y Vicente Jesús Jiménez, técnicos ligados desde años al club y que han sido nombrados para llevar sus riendas deportivas, en cuanto a coordinación y confección del organigrama por el que se rijan las diferentes categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here