A falta de confirmación oficial, Álvaro de la Torre entrenará al Baeza CF la próxima temporada. El club rojillo afrontará con el joven técnico jienense su nuevo proyecto…

Según ha podido conocer esta redacción, la directiva del Baeza CF y el técnico Álvaro de la Torre han llegado a un acuerdo para que éste sea el entrenador del club la próxima campaña.

Tras anunciar el club rojillo que Gabi Cañete no seguiría al mando de la faceta deportiva del club, los contactos con Álvaro de la Torre se han intensificado llegando finalmente a un acuerdo.

Álvaro de la Torre “Dela”, ejerció como destacado jugador en diversos conjuntos de la provincia hasta que una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego. En la temporada 15-16 dirigió al Cambil y las tres siguientes lo ha hecho en la UD La Guardia, por lo que acumula una amplia experiencia a pesar contar con tan solo treinta años.

La llegada al banquillo baezano de Dela, probablemente irá acompañada de varios de sus jugadores de confianza en el conjunto guardeño las últimas temporadas, para reforzar un proyecto que apunta alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here