El CD Villanueva, tras la renovación de su entrenador, Carriquí, ha comenzado a renovar a algunos de sus jugadores siguiendo el plan de su técnico para la nueva e ilusionante próxima temporada en División de Honor…

El primer jugador en renovar ha sido el capitán del equipo, Tigre, centrocampista defensivo de 28 años de largo recorrido en la entidad que seguirá aportando su fortaleza en la medular.

El delantero Julio cumplirá su segunda temporada en la entidad tras su acuerdo de renovación. A sus 25 años, el porteño es un futbolista que se mueve bien en cualquier zona del ataque de su equipo y la prueba son los nueve goles que firmó la temporada pasada.

La tercera renovación es una de las más esperadas por la afición villanovense. Se trata de Pirri, el goleador por excelencia del club, pese a sus tan solo 23 años. El de Iznatoraf ha conseguido casi un centenar de goles en las últimas cuatro temporadas y será, de nuevo, el referente goleador de sus compañeros en su debut en categoría autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here