El Navas firma a Rafa Perales para su banquillo y a los jugadores Jacob y Cañadas

El CD Navas, tras finalizar los festejos de la consecución de la Copa Subdelegada, se ha puesto a trabajar rápidamente para la próxima temporada. Lo ha hecho con cambio en su banquillo, donde llega Rafa Perales y con los dos primeros fichajes: Jacob y Cañadas…

Tras el anuncio del club navero de la no continuidad de Ángel Gálvez para la próxima temporada en su banquillo ha llegado el de la contratación de Rafa Perales. Un técnico que vuelve al club tras su exitoso paso en las temporadas 15/16 y 16/17.

Rafa Perales, cuenta a sus tan solo 33 años, con una trayectoria importante en el panorama provincial después de haber entrenado a equipos como Baeza, Villacarrillo, Martos y el propio Navas. El reto para la próxima temporada es ilusionante, a pesar de que aún no se conoce la categoría en la que militará el club porque a pesar de haberse ganado sobre el campo la permanencia, está expuesto a un posible descenso en los despachos por los famosos arrastres de Tercera.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

En todo caso, el equipo se prepara para la competición con refuerzos importantes como es Jacob, delantero de 32 años y uno de los jugadores que mas ofertas ha tenido encima de la mesa después de la magnífica temporada que ha realizado. Cuando se daba por hecho su fichaje por el Martos, le llegaron contra ofertas interesantes como la de su propio equipo, Baeza o Villacarrillo, entre otros, aunque finalmente ha aceptado la del club navero. Le acompañará en Navas un jugador que conoce perfectamente Perales como es el lateral zurdo, Cañadas, jugador linarense de 26 años que se caracteriza por gran manejo del balón con la pierna izquierda y su recorrido por banda.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.