Álvaro y Damas, más juventud para el Martos

El Martos CD mantiene la línea de firmar para la próxima temporada jóvenes valores de la provincia y acaba de anunciar la incorporación de dos más. Se trata del portero, Álvaro, y el centrocampista, Damas…

La Primera Andaluza está siendo el caldo de cultivo donde se está fijando el Martos a la hora de fichar futbolistas esta temporada.

Tras las incorporaciones de Titi, Jorge Pegalajar, Jero, Puma y los jugadores de su filial, Chechu y Dani Melero, ahora anuncia dos más.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Álvaro, portero de 21 años criado en los escalafones inferiores del Real Jaén y que en su debut en competición sénior perteneció al At Mancha Real, La Guardia y Baeza, pasa ahora a las filas del Martos CD. Cuenta con tan solo 21 años y es un guardameta muy fiable bajo palos que se caracteriza por sus excelentes reflejos y juego con el pie.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Damas, 20 años, procede del Torredonjimeno “B”, donde ha sido fijo en las alineaciones. Criado en los escalafones inferiores del At Jaén, es un centrocampista de corte defensivo, sobrio y seguro, que a pesar de su juventud, siempre se ofrece y es un pulmón para su equipo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.