Rafa Ruano, nuevo entrenador del Martos

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Martos CD ya tiene sustituto a Torreca. Se trata de Rafa Ruano, entrenador de largo recorrido en la provincia que será el encargado de dirigir técnicamente al conjunto de la Ciudad de la Peña en División de Honor…

Rafa Ruano, de 58 años, ha entrenado a equipos como Los Villares CF, conjunto que llevó de la Regional a Tercera División, Hispania y Villacarrillo y a conjuntos de categorías inferiores como Peña Deportiva Jienense y Real Jaén. Aunque su nombre sonaba como el técnico que podría dirigir al filial del Real Jaén esta nueva campaña, al final ha aceptado la oferta realizada por el club marteño, tras la salida de Torreca.

Ruano tendrá la complicada misión de hacer competitivo en División de Honor un equipo prácticamente nuevo y compuesto en su mayoría por jugadores llegados de la Primera Andaluza pues hasta ahora, han renovado tres jugadores: Sutil, Dani Martínez y Quique, mientras que han llegado nuevos Jorge Pegalajar, Jero, Carballo, Titi, Álvaro, Damas, Momo, Álex Castillo y Puma. También se cuenta con dos jugadores del filial que, definitivamente, suben al primer equipo: Chechu y Dani Melero.

Catorce jugadores hasta en la plantilla, aunque podría variar porque alguno que otro está recibiendo ofertas. En todo caso, la plantilla sigue en construcción y con llegada de Ruano, el abanico de posibles incorporaciones se puede abrir.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.