Silva y Valero, últimos en confirmar su presencia en el Navas

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El CD Navas va perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los últimos jugadores en confirmar su presencia en la plantilla son el guardamenta, Valero, y el centrocampista, Silva…

Silva es el último fichaje realizado por el CD Navas de cara a la próxima temporada y sigue los pasos de Jacob y Cañadas, las primeras caras nuevas en la plantilla. El jugador linarense cuenta con tan solo 23 años pero tiene una amplia experiencia tras su paso por el Linares Deportivo, donde llegó a debutar en Tercera División y dos campañas en el CD Úbeda Viva, donde ha sido un jugador importante marcando diecinueve goles. Su condición de zurdo, calidad y buen manejo del balón, hacen que sea un futbolista muy interesante para esta categoría.

Andrés Valero, de 44 años, no necesita presentación. Guardameta muy completo que ha pasado por multitud equipos de la provincia, desde Tercera a Regional, y que es un seguro bajo los palos, a pesar de su edad. Seguirá en el conjunto amarillo por tercera temporada consecutiva.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

También han sido renovados jugadores muy importantes y carismáticos para el club como Juanjo Torres y Chus Roa, ambos futbolistas de ataque; el primero ha marcado siete tantos esta temporada y el segundo once. Futbolistas de condiciones diferentes pero con mucho que aportar a su equipo.

Otros jugadores renovados son el capitán, Dioni, centrocampista fuerte y con calidad; Luis Rojas, central importante en el esquema del equipo y Juan Haro, lateral zurdo de recorrido que ha tenido mucha presencia en el equipo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.