El Tugia busca entrenador tras la dimisión de Juani Jiménez

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Cambios antes de empezar. La dimisión de Juani Jiménez, entrenador del Tugia Juego Limpio, conjunto de Segunda Andaluza, ha provocado que el club tenga que buscar nuevo inquilino de su banquillo en plena formación de la plantilla…

Problemas personales han ocasionado que Juani Jiménez, entrenador del CD Tugia Juego Limpio, haya dejado vacío el banquillo del conjunto azulillo.

“Buenas tardes queridos tugienses, hoy quiero hacer pública mi decisión irrevocable de no continuar esta temporada entrenando en categoría sénior, los motivos de esta decisión son problemas personales y laborales que no hacen posible el poder dedicarle al fútbol el tiempo que necesita, desde aquí le doy las gracias a toda la Junta Directiva por su confianza en mi persona, a mi cuerpo técnico que siempre han estado a mi lado trabajando desinteresadamente, a todos los futbolistas por haberme aguantado,aunque hemos hecho una buena familia, a esa afición maravillosa del tugia y al pueblo en general, también dar las gracias a la mujer que siempre ha estado a mi lado todos estos años acompañandome, Isabel Gallego, GRACIAS. 1,2,3, Tugia bien……. bien.”

Lo cierto es que, con el equipo a medio hacer, la directiva tugiense se ha puesto manos a la obra rápidamente para buscar un sustituto y a esta hora está casi confirmado, aunque algunos flecos impiden que su nombre vea la luz, algo que ocurrirá muy pronto.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.