El Software DELSOL Mengíbar FS sigue conformando su plantilla y su proyecto de cara a la próxima temporada Eduardo Cubero Padilla (05.06.1994) procedente de Naturpellet Segovia, es el último fichaje anunciado por el club.

Según el comunicado de la entidad, “Edu, formado en las categorías inferiores de Segovia FS, cuenta con experiencia tanto en segunda como en primera división donde ha disputado las dos últimas temporadas. El cierre segoviano, ya sabe lo que es jugar en el pabellón Sebastián Moya. Fue en la temporada 16-17, cuando Naturpellet Segovia visitó Mengíbar y se llevó los tres puntos tras vencer 0-2 al conjunto rojillo con goles de Juanfran y Buitre”.

Con este fichaje, “son un total de cinco incorporaciones son las que lleva cerradas la dirección deportiva en el mercado veraniego. El primer refuerzo en anunciarse fue la del portero ubetense Jesús Gómez, al que siguieron el pivot sevillano Álvaro Vera, el ala-cierre Héctor Jover y el guardameta Yeray Valiente. A estos fichajes, hay que añadir las renovaciones ya confirmadas de Colacha, Miguelao, Aranda y el mago Ureña”.

Desde el club entienden que “el plantel del Software DELSOL Mengíbar está cogiendo tintes más que interesantes con refuerzos de calidad y experiencia”.

Por cierto, que la entidad también ha alcanzado un acuerdo con la marca deportiva Mercury mediante el que se convertirá en la marca oficial que vestirá a todas las categorías del club.

“Mediante el acuerdo, que incluye las dos próximas campañas, todas las categorías del club vestirán igualmente uniformados. Desde el club rojillo se busca la alianza a medio plazo con patrocinadores, sponsors y jugadores con el fin de afianzar su proyecto deportivo”, señalan.

“Como novedad, el club tiene previsto esta temporada abrir una tienda online a través de la que poder vender el equipamiento oficial, para que cualquier aficionado al conjunto rojillo pueda realizar su pedido con independencia de su localidad de residencia”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here