Éxito del equipo alevín del Club Natación Santo Reino alcanzando diez metales en el Andaluz de clubes disputado en Dos Hermanas, Sevilla…

El equipo alevín del CN Santo Reino sigue dando alegrías y éxitos deportivos. En esta ocasión fueron diez las medallas conseguidas por la expedición jienense, nueve de oro y una de plata.

Adrián Pérez, Paula Agudo, Jaime Vares, María de Gador Luque y Juan Ramón Quiles compusieron la expedición del equipo que acabaría en segunda posición en la general del medallero y undécima en la general por puntos.

Brillaron especialmente Gádor Luque, Paula Agudo y Juan Ramón Quiles, que consiguieron subir al podio. Agudo consiguió cuatro oros en 100 y 200 espalda, 200 braza y 400 estilos, mientras que Gádor repitió medallas de su compañera pero en 800 y 400 libres, y 100 y 200 espalda. Por su parte, Quiles consiguió oro en 100 espalda y plata en 200 de la misma disciplina.

La próxima cita de nuestros jóvenes nadadores serán los Campeonatos de España, a disputar en Tarragona entre el 18 y 21 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here