El hasta ahora jugador del Jaén Paraíso Interior FS Aitor Jiménez, deja la entidad y la próxima temporada jugará en el Software DELSOL Mengíbar FS.

Curiosamente la noticia no la ha hecho pública el Mengíbar sino el propio Jaén FS ya que al anunciar la marcha del jugador, le agradece los años vistiendo la camiseta amarilla, y acaba desearle “la mayor de las suertes en su nueva etapa como futbolista del Sotware DELSOL Mengíbar”.

Este es el comunicado íntegro emitido por el Jaén FS hace unos minutos:

“Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos comunicar que el futbolista bedmareño Aitor Jiménez no seguirá vinculado a nuestro club. Después de varias temporadas alternando el trabajo en el primer equipo y en el filial, este joven ala zurdo buscará hacerse un hueco en el fútbol sala nacional fuera de nuestra disciplina, donde no ha tenido suerte con las lesiones que han cortado su clara progresión, logrando aún así dos ascensos con el filial. Desde el club no podemos más que agradecer el compromiso, la profesionalidad y la dedicación que Aitor ha tenido durante todo el tiempo que ha vestido de amarillo, a la vez que queremos desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa como futbolista del Software DELSOL Mengíbar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here