Etanamé apuesta por el Mancha Real

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Atlético Mancha Real ha cerrado el fichaje de Paolo Etanamé. El delantero camerunés, que procede del Martos, llega a la disciplina verde como incorporación de campanillas…

Etanamé se decidió finalmente por la oferta del Atlético Mancha Real. El ariete camerunés, que cuenta con 29 años y una amplia experiencia en el fútbol español, tanto en Tercera como en Segunda B, tras su paso por equipos como Badajoz, Isleño, Izarra, Peña Deportiva, Jumilla, At Sanluqueño, Prat, Mar Menor, Aguilas y Martos, de donde procede.

La temporada pasada, Etanamé ya interesó al conjunto mancharrealeño en el mercado de invierno aunque finalmente se mantuvo en la disciplina del Martos. Su temporada fue de más a menos y, aunque empezó muy bien y haciendo goles, acabó la temporada en un bajo momento de forma, marcando un solo gol en los últimos ocho partidos.

Se trata de un delantero que va bien por arriba, muy luchador, juega bien de espaldas y tiene un buen remate y llega para completar el ataque verde, al que han llegado esta temporada jugadores como Virgilio y David Romero

La plantilla está compuesta actualmente por trece jugadores, a falta de confirmar la renovación de algunos jugadores. En breve podría anunciarse la incorporación del iliturgitano Juanfra, centrocampista de gran calidad procedente del Linares y la de un portero sub-23 de la provincia, tras la confirmación de la marcha de Pedro Barrio.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.