El Real Jaén CF ha anunciado en el día de hoy la contratación de sus dos primeros refuerzos de cara a la próxima temporada. Ambos proceden del grupo X, donde Plusco -CD Utrera- y Juanjo Mateo -Algeciras CF- tuvieron un papel protagonista con sus clubes que acabaron tercer y cuarto clasificado con suerte díspar en las eliminatorias de play off.

José Manuel Román “Plusco” es un futbolista de 25 años de edad que se desenvuelve en banda o como segundo punta y cuya característica principal es su velocidad. Criado en la cantera del Real Betis, la pasada temporada militó en el CD Utrera, del grupo X. Allí ha disputado 38 partidos anotando 10 dianas.

Por su parte, Juanjo Mateo llega al Real Jaén CF tras lograr ascender con el Algeciras CF a 2B. Se trata de un futbolista criado en la cantera del Real Betis que actúa como lateral derecho, por lo que viene a ocupar la demarcación de Choco. Ha sido pieza clave en el esquema algecireño habiendo disputado 3900 minutos en los 42 partidos y anotando 4 goles -uno de ellos en el Nuevo La Victoria-. El futbolista, que contaba con ofertas de superior categoría -entre las que destaca la del propio Algeciras CF-, vestirá la elástica jiennense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here