El Campus Sierra Segura cierra con éxito su primera edición

La comarca de la Sierra de Segura ha contado, por primera vez, con un Campus de Fútbol y Fútbol Sala, celebrado en La Puerta de Segura, que ha cerrado con un éxito rotundo lo que hace prever que habrá más ediciones…

Bajo la dirección de Juan Andrés González Higueras, actual entrenador del Orcera CF, Francisco García Casas y Javier Pérez Sánchez, se ha celebrado en La Puerta de Segura desde los días 1 al 12 de julio, el primer «Campus Sierra de Segura de Fútbol y Fútbol Sala». El éxito de la participación, que agotó las inscripciones previstas, ha dejado ver la necesidad que de este tipo de iniciativas tenía la comarca.

El logo del Campus «Diversión y Aprendizaje», acompañó todos y cada uno de los días hábiles de la actividad y, además de las horas de aprendizaje de fútbol y fútbol sala, hubo tiempo para clases de inglés, visitadas guiadas, piscina y otros deportes, junto otras muchas actividades que han conseguido un alto grado de satisfacción, tanto de los pequeños participantes como de sus familiares, llegados desde diferentes puntos de la comarca.

Destacar, por lo emotivo y ejemplarizante para los niños, las visitas de dos jugadores de fútbol de la comarca: Adri Gómez, jugador del Torreperogil y Elady, del Cartagena: futuro y realidad, que pudieron departir y compartir balón con los jóvenes aprendices de futbolistas, como también la clase magistral dada por Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS. Además, hubo visitas y clases diferentes representantes de Escuelas Municipales de la provincia que favorecieron la diversidad a los días de aprendizaje.

El Campus se cerró ayer, día 12, con la entrega de diplomas a los participantes por parte de la Alcaldesa de la La Puerta de Segura, Virtudes Puertas, que estuvo acompañada por la Concejala de Deportes, Lorena García, y está claro que dado el éxito de esta edición, habrá continuidad en este pionero proyecto en la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.