Pozo Alcón se cita con la fiesta de la BTT

El sábado y domingo próximos se celebrará en Pozo Alcón la tercera edición de la Media Maratón BTT “Ruta del Agua” que este año cuenta con la novedad de la disputa de una crono nocturna. Un evento que dará color a la localidad serrana durante el fin de semana con sus 350 participantes…

El Club Deportivo Talleres Quiñones Bike Time organiza por tercer año consecutivo la Media Maratón BTT que transcurrirá por diferentes parajes como el río Guadalentín, la propia localidad y la Sierra de Pozo Alcón con un recorrido de 45 kilómetros para los que hace tiempo se agotaron las 350 inscripciones previstas para esta edición. Entre ellas, está confirmada la presencia de bikers de reconocida solvencia y categoría.

En esta ocasión, la prueba cuenta con la novedad de la celebración de una crono nocturna que discurrirá durante 5 kilómetros por las calles de la localidad que dará color a la noche del sábado de Pozo Alcón.

Además, el evento tiene tintes solidarios ya que cada euro de las inscripciones se donará para ayudar a la pequeña Enma, una niña de dos años que padece el síndrome de Angelman.

Un fin de semana que convertirá a Pozo Alcón en el epicentro andaluz de la bicicleta de montaña

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.