La Copa Presidente Diputación ya conoce a los octavo-finalistas

El Huesa es uno de los clasificados. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La primera eliminatoria de la Copa Presidente Diputación dejó alguna sorpresa pero sobre todo mucha emoción y también ambiente en nuestros campos de la provincia. Canena, Vilches, Sabiote, Orcera, Inter, Begíjar, Jódar, Huelma, Huesa e Iliturgi se impusieron en sus partidos…

El Canena empezó con victoria. Foto: CANENA ATCO

El Canena Atlético debutó en competición oficial tras muchos años de ausencia con un triunfo (3-1) ante el Ibros CF. El partido, disputado en Rus, dejó patente el apoyo del pueblo de Canena a este nuevo proyecto.

El Huesa se impuso al Quesada. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Triunfo (3-1) del Huesa UD ante el CD Quesada en otro derbi intenso y emocionante. Al descanso se llego con dos a uno que aumentó en la segunda mitad. Javi Padilla, Jimy y Kanú marcaron los goles locales y el juvenil, José Carlos, el tanto visitante.

El Iliturgi CF pasó de ronda tras imponerse en la tanda de penaltis al CD Útica. El tiempo reglamentario del partido disputado en el Municipal de Marmolejo finalizó con empate (1-1).

El Villacarrillo fue apeado por el Sabiote. Foto: VILLACARRILLO CF

El San Ginés de la Jara vio una de las sorpresas de la jornada con el triunfo (2-1) del Atlético Sabiote ante el Villacarrillo CF. Los visitantes jugaron con un equipo muy joven, con inclusión de varios juveniles y aunque se adelantaron con un gol de Juan Alfonso, vieron como el equipo local remontó en la segunda parte.

El Orcera se impuso al Sierra Segura. Foto: ORCERA CF

El derbi serrano entre Orcera CF y Sierra Segura CF acabó en manos del equipo local (2-0). Los goles de Sergio Mota y el debutante, Lucho, valieron para que los de Juan Andrés González Higueras pasaran de ronda. Tan solo lamentar la fractura de clavícula sufrida por el último fichaje local, Jesús Cózar.

Foto: CD VILCHES

Intenso derbi el disputado en el Santiago Astarriaga entre CD Arquillos y CD Vilches que acabó en tablas (1-1) y se decidió en la tanda de penaltis donde venció el equipo visitante. Los locales jugaron en inferioridad por una expulsión toda la segunda mitad, pero consiguieron llegar vivos a los penaltis donde terminaron perdiendo.

El Huelma se impuso en La Vegueta. Foto: CP HUELMA

El UD Cambil debutó en su vuelta a la competición con derrota (0-4) antes sus vecinos del CP Huelma. El conjunto visitante fue superior al novel cuadro de Fran Soriano y pasó de ronda.

El Jódar se impuso al Úbeda Viva. Foto: JÓDAR CF

El Jódar CF se impuso (2-0) a un equipo de superior categoría, CD Úbeda Viva dejando patente su buen momento esta pretemporada.

Foto: Fuensanta CF

Trepidante partido en Las Banderas entre Fuensanta CF e Inter de Jaén CF que finalizó en tablas (3-3). Al descanso se llegó con victoria local por tres a uno pero los de José López igualaron antes del pitido final. Desde los once metros estuvo mejor el equipo visitante y se clasificó para la siguiente ronda.

El Begíjar eliminó al Villargordo. Foto: BEGÍJAR CF

El Begíjar CF cumplió con el pronóstico ganando (2-3) en el campo del Villargordo CF. El cuadro de Félix Vilches siempre fue por delante en el marcador aunque el conjunto local peleó la eliminatoria hasta el final. Los goles de Joserra, Juanito y Alfonso metieron al cuadro amarillo en octavos de final.

El viernes se disputará el partido que resta entre CD Castellar Íbero y CD Villanueva, cuyo ganador jugará en su campo ante el CD Torreperogil

El resto de enfrentamientos de octavos de final, previstos para el miércoles de la semana próxima serán los siguientes:

Iliturgi CF Vs At Porcuna

Inter de Jaén CF Vs Martos CD

Canena Atlético Vs CD Vilches

Begíjar CF Vs UDC Torredonjimeno

Jódar CF Vs CP Huelma

Huesa UD Vs At Mancha Real

Atco Sabiote Vs Orcera CF

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.