La Tercera División aterriza en la Copa Presidente Diputación

La gran novedad de los partidos de octavos de final de la sexta edición de la Copa Presidente Diputación a disputar entre el miércoles y jueves próximos es la participación de los cuatro equipos de Tercera División inscritos en la competición tras haber quedado exentos en la primera eliminatoria…

Iliturgi CF Vs At Porcuna (Miércoles 21:00). Poyatos Torres

El Porcuna tiene una complicada visita al campo del Iliturgi, conjunto que esta temporada es uno de los llamados a pelear por el ascenso y la prueba son los buenos resultados que está obteniendo en la pretemporada. Los de Fernando Campos, que debutarán en Tercera el próximo domingo, vuelven a participar en una competición en la que fueron subcampeones en su primera edición.

Inter de Jaén CF Vs Martos CD (Miercoles 21:00). Plaza Molina

Interesante partido en el Sebastián Barajas donde Inter intentará dar la sorpresa ante un equipo de superior categoría. El conjunto de José López está invicto esta pretemporada pero se encontrará un Martos que quiere seguir en la competición.

Canena Atlético Vs CD Vilches (Miércoles 21:00). Ceacero Serrano

En el San Blas de Rus se disputará un interesante encuentro en el que los de Balta buscarán sorprender a un rival de superior categoría como ya hiciera en la primera eliminatoria ante el Ibros. Por su parte, al Vilches le va la marcha de las Copas y en su meta está llevarse el partido para llegar a cuartos.

Begíjar CF Vs UDC Torredonjimeno (Miércoles 21:00). Álvarez Dorado

El conjunto de Félix Vilches juega su primer partido oficial en su estadio y lo hace un Torredonjimeno que, por ser de superior categoría, parte como favorito pero que ya sabe lo que es perder en ese escenario y en la misma competición, por lo que deberá emplearse a fondo. Es el partido más atractivo de los octavos de final, no ya solo por la categoría de los rivales, sino también por el morbo de ver jugar contra su ex equipo a algunos de los actuales jugadores amarillos.

Huesa UD Vs At Mancha Real (Miércoles 19:30). Cruz Pérez

Cita histórica en el Vicente Molina que jugará por primera vez en competición oficial ante un rival de Tercera División. El lleno está asegurado en el coqueto campo de los verdiblancos que llegan al partido con la moral por las nubes tras su triunfo en octavos ante sus vecinos del Quesada. Por su parte, el conjunto de Pedro Bolaños buscará la victoria pero con la mirada puesta en su debut en liga en Linarejos el próximo domingo.

Atco Sabiote Vs Orcera CF (Miércoles 21:00). Rodríguez Sabuquillo

Buen partido en el San Ginés de la Jara y con ambiente de fiestas en la localidad donde el Sabiote parte como favorito, por aquello del factor campo. En todo caso, los orcereños no se lo pondrán fácil a su rival y no hay que descartar un triunfo del equipo de Juan Andrés González Higueras.

CD Castellar Íbero Vs CD Torreperogil (Miércoles 21:00). De la Torre Martínez

El equipo de Alejandro Arce intentará repetir la sorpresa de la primera eliminatoria, en la que dejó en la cuneta a un División de Honor como el Villanueva, ante un Torreperogil que también quiere seguir en la competición. Habrá que ver si Torres reserva jugadores para su debut en Tercera el próximo domingo. En todo caso, se espera un gran ambiente en el San Benito.

UD Cambil Vs Jódar CF (Jueves 21:00). Delgado Ruiz

El Cambil, que ha pasado a octavos tras la decisión del Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol de dar el partido por perdido a su anterior rival, Huelma, vuelve a La Vegueta en su reencuentro con la competición y lo hace intentando apear a un rival que llega en forma y habiendo eliminado a todo un Úbeda Viva.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.