Mancha Real, Torredonjimeno y Martos, eliminados en la Copa Presidente Diputación

Jero es uno de los jugadores que han causado baja/BENJAMÍN ALGUACIL

Sorpresas en los partidos de octavos de final de la sexta edición de la Copa Presidente Diputación con las eliminaciones de tres de los favoritos: At Mancha Real, Torredonjimeno y Martos que cayeron a manos de Huesa, Begíjar e Inter de Jaén. El resto de clasificados son Sabiote, Torreperogil, Porcuna y Vilches…

El Martos cayó en el Sebastián Barajas. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Inter de Jaén CF se impuso con justicia (2-1) al Martos CD. Gran primera mitad del equipo de José López que se fue al descanso con una renta de dos goles. En la segunda mitad, apretó el conjunto de Rafa Ruano pero tan solo pudo acortar distancias en los últimos momentos con un gol de penalti de Jacob, además, acabó el choque mermado por las expulsiones de Momo y Sutil.

Crónica completa del partido

El Huesa es la sensación de la competición. Foto: NICOLAS GONZÁLEZ

Triunfo del Huesa UD ante el At Mancha Real. Los noventa minutos acabaron en empate (1-1) tras los tantos; primero de Kanú para el equipo local, que volvió a estar arropado por más de 600 aficionados en la grada, y después igualó Carlos Gallardo para el conjunto mancharrealeño, que jugó con su equipo filial del AD Mancha Real. En la tanda de penaltis, el equipo de Paco Rodríguez se impuso por cuatro a tres.

El Sabiote sigue adelante. Foto: ATCO SABIOTE

Goleada (6-0) del Atco Sabiote sobre el Orcera CF. No tuvo rival el conjunto de Humanes pues los orcereños se presentaron con muchas bajas y un buen número de jugadores de su equipo juvenil. Los goles fueron obra de Navarrete (x3), Pepo, Jou y Antonio Gallego.

El Vilches se impuso en Canena. Foto: CANENA ATCO

El Canena Atlético no pudo repetir la eliminación de un equipo de Primera Andaluza y cayó, aunque con decoro (0-2), ante el Vilches CD, que consiguió sus goles en la segunda mitad, por medio de Wily y Damián Díaz.

Se impuso la lógica en el San Benito. Foto: CD CASTELLAR

El CD Castellar Íbero peleó dignamente ante un Tercera División como el CD Torreperogil que acabó imponiendo su lógica superioridad. Al descanso se llegó con ventaja torreña tras el gol de Javi Quesada y en la segunda mitad, con los de Alejandro Arce buscando el empate llegarían dos tantos más visitantes, obra de Pedro y Jorge Sanabria.

Foto: BEGÍJAR CF

El Begíjar CF derrotó (2-0) al UDC Torredonjimeno, que jugó con su filial de Primera Andaluza. Los goles llegaron en la segunda mitad, obra de Álvaro Jandra y Juanito. Félix Vilches, técnico local, aprovechó también para dar minutos repartidos a su plantilla.

Foto: ATCO PORCUNA

Triunfo (0-2) del Atlético Porcuna en el campo del Iliturgi CF. Fernando Campos hizo una prueba de lo que puede ser su equipo el próximo domingo en su histórico debut en Tercera División. Al descanso se llegó con victoria rojiblanca tras el gol del Uceda y en la segunda mitad llegaría el segundo, obra de Kiko.

El octavo y último partido de la ronda de octavos de final a disputar entre UD Cambil y Jódar CF, se jugará esta noche a partir de las 21:00 horas en el municipal de La Vegueta. (Resultado Cambil 0-1 Jódar)

Los cuartos de final quedan de la siguiente manera:

Inter de Jaén CF Vs Atco Porcuna

CD Vilches Vs Begíjar CF

Atco Sabiote Vs CD Torreperogil

Jódar CF Vs Huesa UD

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.