La Copa Presidente Diputación se acerca al desenlace definitivo con la disputa de los cuartos de final

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El miércoles día 21 se juegan los partidos de cuartos de final de la sexta edición de la Copa Presidente Diputación donde sobreviven representantes de todas las categorías provinciales: dos de Tercera División, uno de División de Honor, dos de Primera Andaluza y tres de Segunda Andaluza…

Inter de Jaén CF Vs Atco Porcuna (miércoles 21:00 horas). De la Torre Martínez.

Nueva cita histórica para Inter de Jaén que tras eliminar a un División de Honor, como el Martos CD, recibirá ahora a todo un Tercera División como el conjunto de Fernando Campos. Se espera una gran entrada en el Sebastián Barajas para presenciar un partido en el que la lógica dice que ganarán los visitantes, aunque el partido hay que jugarlo.

CD Vilches Vs Begíjar CF (miércoles 21:00). López Romero.

El conjunto de Juanjo Ruiz está en condiciones de complicarle la vida al cuadro amarillo. Ambos conjuntos comienzan su liga el domingo pero, a buen seguro, no guardarán sus armas porque los dos quieren esta competición. De hecho, disputaron la final de la tercera edición en la que el Begíjar consiguió el título. Ahora, el Vilches intentará tomarse la revancha.

Jódar CF Vs Huesa UD (miércoles 21:00). Cruz Pérez.

En el municipal galduriense se espera gran ambiente para presenciar el duelo de cuartos de los modestos. Los dos han conseguido apear a rivales de superior categoría y ahora miden sus fuerzas en un choque en el que, a priori, el Jódar parte como favorito, por aquello del factor campo, aunque enfrente va a tener a un Huesa crecido y que no viajará solo, sino que tendrá el apoyo de su fiel y numerosa afición.

Atco Sabiote Vs CD Torreperogil (jueves 21:00). Santos Moreno

Fiesta en el San Ginés de la Jara con un duelo que se podría denominar como local por la escasa distancia que separa a ambas localidades. Mucha rivalidad y especial motivación para un Sabiote que está fuerte pero que tendrá que hacer todo muy bien para dejar en la cuneta a un Tercera División como el el equipo de Torres, que parte como favorito.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.