Apurada victoria del Porcuna ante Inter de Jaén

Uceda llega al Iliturgi procedente del Porcuna
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Atlético Porcuna se ha impuesto por cero goles a uno a Inter de Jaén CF en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación. Un gol de Manolillo sirvió a los rojiblancos para eliminar a un buen conjunto interista…

Buen ambiente en las gradas del campo Sebastián Barajas para ser testigos del primer enfrentamiento de Inter de Jaén en competición oficial ante un Tercera División.

El equipo de José López, afrontaba con gran ilusión el choque tras haber dejado en la cuneta a Fuensanta y Martos y a punto estuvo de dar otra sorpresa copera ante el cuadro de Fernando Campos, que no pudo marcar hasta última hora.

Manolillo desatascó el partido para el Porcuna. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La primera parte estuvo marcada por el dominio territorial del Porcuna, que se presentó en Jaén con la ausencia de cuatro o cinco futbolistas importantes aunque su técnico alineó al resto de la plantilla. Un dominio que generó dos o tres acercamientos peligrosos pero Gonzalo estuvo seguro en unas ocasiones y en otras el balón no encontró portería.

Por su parte, Inter, permaneció bien replegado atrás, con las líneas muy juntas y supo frenar los ataques visitantes. Intentó también acercarse a la portería de Gabri, pero no consiguió generar claras ocasiones.

En la segunda mitad, el juego se equilibró en cuanto a dominio y el equipo local se quitó la timidez y llegó a la portería rival con peligro en un par de ocasiones pero Gabri desbarató la primera y Andrés no acertó en la segunda con un disparo que estuvo a punto de adelantar a su equipo.

El Porcuna siguió buscando también el gol y tuvo un par de ocasiones claras en las que siempre estuvo presente Nico como generador de peligro, hasta que en los últimos minutos y tras una nueva jugada del delantero jienense, Manolillo la acabó enchufando para dar la victoria a su equipo y el pase a la semifinal, donde se encontrará con el Begíjar.

Manu Tejero conduce un balón. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Inter se despide de la competición y la pretemporada con muy buenas sensaciones y espera ya su debut en Primera Andaluza ante el Urgavona el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Sebastián Barajas.

Foto: INTER DE JAÉN CF

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Gonzalo, Puerma, Álex Cañas, Alexis, Sergio, Joselu, Peris, Paco Quiles, Troyano, Pablo e Iván Vico. Banquillo: Seba, Juanfra, Andrés, Cañas, Nino, Gabri y Manu.

Foto: INTER DE JAÉN CF

AT PORCUNA: Gabri, Ángel, Carrasco, Juan Carlos, Nieto, Iniesta, Kiko, Chiqui, Manu Tejero, Uceda y Manolillo. Banquillo: Emilio Muñoz, Nico, Adri, Sergio Pérez, Eu

GOLES: 0-1 Manolillo min.87

ÁRBITRO: De la Torre Martínez. Llevó bien el partido.

INCIDENCIAS: 300 espectadores.

Post partido con Gonzalo (Inter) y Manolillo (Porcuna)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.