Begíjar, Porcuna y Huesa, a semifinales de la Copa Presidente Diputación

Foto: HUESA UD

El miércoles se han disputado tres partidos de los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación en los que han conseguido su clasificación para semifinales Begíjar, Porcuna y Huesa. Del partido que disputarán Sabiote y Torreperogil saldrá el cuarto equipo…

Buen ambiente en los tres partidos que se han disputado de la Copa Presidente Diputación y mejor aún será el que se espera en el San Ginés de la Jara entre Sabiote y Torreperogil, lo que viene a confirmar el éxito de esta competición, a pesar de las ausencias iniciales de Real Jaén y Linares Deportivo.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Inter de Jaén CF rozó la proeza ante el Atlético Porcuna pero un gol de Manolillo en los últimos minutos acabó con sus ilusiones de colarse en las semifinales.

Crónica completa del partido con rueda de prensa posterior

Apasionante partido entre Jódar CF y Huesa UD que se resolvió en la tanda de penaltis tras el empate final en los noventa minutos (1-1). Jodeño adelantó al conjunto visitante en la primera mitad pero en la reanudación, igualó la contienda el equipo local, tras un choque muy emocionante y jugado con gran ambiente en las gradas en las que se dieron cita también un centenar de aficionados llegados desde Huesa.

Al final, la tanda de penaltis decidió y Kanú, con su último gol, al igual que hiciera en la eliminatoria ante el At Mancha Real, otorgó el histórico pase a semifinales para el conjunto verdiblanco, que está firmando una competición de lujo, pese a ser uno de los equipos participantes más modestos.

Foto: BEGÍJAR CF

Un gol de Joserra cuando el partido expiraba dio la victoria (0-1) al Begíjar CF ante el CD Vilches. El conjunto local compitió bien pero la experiencia visitante acabó por darle el pase a la semifinal.

La primera semifinal de la competición la disputarán Begíjar y Porcuna, mientras que en la segunda el Huesa recibirá en su campo al vencedor de la eliminatoria que disputarán Sabiote y Torreperogil.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.