El Torreperogil gana en Sabiote y jugará la semifinal de la Copa Presidente Diputación

Ángel marcó el primer gol. Foto: ANTONIO ROSILLO

El CD Torreperogil se ha impuesto por cero goles a cuatro al At Sabiote en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación consiguiendo el pase a semifinales. Ángel, Pocho, Niza y Sergi materializaron los tantos…

Tras la consecución de plaza para jugar semifinales de la sexta edición de la Copa Presidente Diputación por parte de Begíjar, Porcuna y Huesa, el jueves se disputaba el cuarto partido en el campo San Ginés de la Jara donde el derbi entre Atlético Sabiote y CD Torreperogil llenó las gradas de aficionados de ambos conjuntos, poniendo de manifiesto, una vez más, que esta competición sí es atractiva para la mayor parte de los clubes.

El San Ginés de la Jara se llenó. Foto: ANTONIO ROSILLO

El conjunto torreño dejó patente sobre el terreno de juego las tres categorías que separan a ambos conjuntos con una triunfo inapelable por cero goles a cuatro, aunque le costó a los Fernando Campos abrir la lata ya que el primer tanto, obra de Ángel tras servicio de Adri Gómez, no llegó hasta pasada la media hora de juego y con ventaja mínima se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Pocho puso el segundo y casi la sentencia. Minutos más tarde, Niza haría el tercero y a veinte del final, Sergi estableció el resultado defintivo.

El conjunto de Humanes compitió bien pero el Torreperogil impuso la lógica que deberá poner de manifiesto nuevamente en el partido de semifinales en el que viajará hasta el campo de otro equipo de Segunda Andaluza, Huesa UD.

FICHA TÉCNICA

ATCO SABIOTE: Bobas, Pepo, Rubén Blanco, César, Cabrejas, Jose Diego, Troncho, You, Alfonso, Rubén González y Navarrete.

CD TORREPEROGIL: Pozo, Sergio, Tomás, Sanabria, Sergio García, Borja, Ángel, Toni, Niza, Adri y Pedro Cobo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.