La Copa Presidente Diputación busca finalistas

El Real Jaén consiguió la pasada edición. BENJAMÍN ALGUACIL

Begíjar, Porcuna, Huesa y Torreperogil juegan este miércoles, en partido único, por una plaza en la final de la sexta edición de la Copa Presidente Diputación…

Miércoles copero en nuestra geografía provincial. En este caso se disputan las semifinales de la competición a la que han llegado dos equipos de Tercera División, Porcuna y Torreperogil; uno de División de Honor, Begíjar; y la gran sorpresa, Huesa, de Segunda Andaluza.

Huesa UD Vs CD Torreperogil (miércoles 21:00). Pareja Nieto 

Enorme interés el que ha despertado este partido en Huesa por lo que el lleno en el Vicente Molina está asegurado. No es para menos, porque nunca antes el equipo había llegado tan lejos en una competición oficial. Quesada, At Mancha Real y Jódar han sido apeados por el conjunto de Paco Rodríguez que sueña con llegar a la final pese a ser conscientes de la dificultad de derrotar a un rival que milita tres categorías por encima.

Por su parte, el conjunto torreño, que ha disputado esta competición utilizando a todos los jugadores de su primera plantilla, dejando en el camino a Castellar y Sabiote, buscará conquistar por segunda vez el título, como ya hiciera en Linarejos en la cuarta edición.

Begíjar y Porcuna vuelven a erse las caras.Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Begíjar CF Vs At Porcuna (miércoles 21:00). Mantas Santiago

El partido, a priori, más equilibrado se jugará en el Municipal de Begíjar donde el conjunto de Félix Vilches, que también sabe lo que es levantar este trofeo, juega con el factor campo a favor lo que puede igualar sus opciones ante un Porcuna que, desde que llegó a la final en la primera edición, nunca ha estado más cerca de conseguirla.

Los amarillos juegan por segunda vez en su campo en esta edición, habiendo eliminado a Villargordo, Torredonjimeno y Vilches, mientras que el equipo de Fernando Campos ha eliminado a Iliturgi e Inter de Jaén.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.