Nueva victoria del Begijar y empates de Villacarrillo y Martos

El Begíjar fue el único que ganó. Foto: BEGÍJAR CF

Con el Villanueva descansando, el resto de nuestros representantes en División de Honor no perdieron, aunque Villacarrillo y Martos igualaron en sus respectivos campos, mientras que Begíjar sumó su segunda victoria…

El Begíjar CF se impuso (1-2) al CD Casabermeja tras un buen encuentro de los chicos de Félix Vilches que suman su segundo triunfo en las dos jornadas disputadas y lideran el grupo, junto a Alhaurino y Estepona. El conjunto amarillo fue superior y se adelantó en el marcador a la media hora de juego por medio de Juanito. En la segunda mitad, Juan Ángel puso el cero a dos al cuarto de hora y el resultado no peligró a pesar de que Robert acortó distancias en el tiempo añadido.

Club Deportivo Casabermeja: Momo, Diego, José, Tote, Terry, Badra, Rober, Enzo (Carlos Fernández 59′), David Rodriguez (Sergio López 59′), Cala y Douglas (Simo 46′)
Begíjar Club de Fútbol: Manu, Alberto, Juanito, Higinio, Chaquetas (Julio Díaz 73′), Joserra (Alfonso 83′), Javi Luque (Luis Casas 68′), Raúl, Juan Ángel, Paredes (Álvaro Jandra 62′) y Ildefonso

El Martos no se pudo estrenar en el Chamorro con triunfo. Foto: MARTOS CD

No pasó el empate (0-0) el Martos CD ante el FC Cubillas. El conjunto granadino se llevó un punto del “Chamorro” en un choque de no demasiadas ocasiones de gol. En la primera parte tuvo algunas el conjunto de Rafa Ruano aunque el equipo visitante también estrelló un balón en el palo. En la reanudación, los visitantes defendieron y bien y acabaron llevándose tajada de forma justa.

Martos Club Deportivo: Kike, Darío (Rafa 53′), Jero (Muñeco 81′), Chechu, Jacob, Sutil, Álex, Jorge Barranco, Damas (Juan Camilo 51′), Titi (Puma 60′) y Jesús Moreno (Jorge 76′)
Futbol Club Cubillas: Jorge, Lucas, Chino, Nico López, Suárez, Cristiano (Arthur 73′), Ángel (Juampa 75′), Marinetto, Sistero, David Ortega (Ezequiel 84′) y Manu Oro (Comino 60′)

Villacarrillo y Torremolinos firmaron tablas

El Villacarrillo CF y el Juventud de Torremolinos CF hicieron tablas (0-0). El equipo de Juande Peralta trabajó bien pero no tuvo acierto de cara a puerta y lo pagó cediendo dos puntos. El conjunto celeste, no obstante, dejó buenas sensaciones en el primer partido de liga en casa en un día extraño tras anunciarse la marcha de Francis Martínez, que ha sido presidente del club durante una década, en la que el club ha firmado los años más brillantes de su historia.

Villacarrillo Club de Fútbol: Miguel, Mario Romero, David (Javi Moral 62′), Sergio Muñoz, Cristian, Rubio, Diego Jopi, Poblaciones, Adrián Humanes (Rambillo 58′), Agustín y Sabaca (Cuevas 76′)
Juventud Torremolinos Club de Fútbol: Galisteo, Zamorano, Hugo, Lasly, Salvi (Cristian 82′), Javi Amaya, Nacho Lapeira, Ismael (Oñate 60′), Bru, Faisal (Pedro Mérida 79′) y Manu (Israel 66′)

Descansó: CD Villanueva

Próxima jornada

Begíjar CF Vs Martos CD

Villacarrillo CF Vs CD Estepona

CD Villanueva Vs UD San Pedro

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.