El Triki Beltrán se impone en “La Serrana”

El "Triki" (centro) celebra la victoria/FAC.

El ciclista jienense Manuel “Triki” Beltrán se impuso el pasado domingo en el III Maratón BTT “La Serrana”, de Segura de la Sierra, cuarta prueba de la Copa Diputación 2019, y ecuador de la competición.E

El recorrido de la prueba, intenso y exigente de 56km y unos 2.000m de desnivel positivo acumulado, obligó a los alrededor de cien participantes a realizar un enorme esfuerzo para completar este auténtico reto de BTT. Desde los primeros compases tras la salida en Cortijos Nuevos se vio que uno de los grandes favoritos, Manuel ‘Triki’ Beltrán (C.D. Triki Beltrán), iba a cumplir los pronósticos y puso tierra de por medio en cuanto tuvo ocasión.

Así las cosas, el jiennense mantuvo la diferencia respecto al sub23 Manuel Jesús Castilla (Bicicletas Rodríguez Extremadura), promesa del ciclismo en carretera que cambió a las ‘ruedas gordas’ por un día. Victoria para Beltrán, con Castilla a 49 segundos y Francisco Martínez Trillo (Hispamiel Kaninabikes Andújar) tercero ya a más de 6 minutos.

Ganadores por categorías:

·        Junior: Eduardo Manuel Chamorro (C.D. FS Bike).

·        Sub23: Manuel Jesús Castilla (Bicicletas Rodríguez Extremadura).

·        Élite: Manuel Beltrán (C.D. Triki Beltrán).

·        Máster 30: José Javier Ruiz (Cotexa On Bike Team). 

·        Máster 40: Eduardo del Castillo (C.C. Perbike Gruas Paco).

·        Máster 50: José Hurtado (C. Ciclot. de Torreperogil).

·        Máster 60: Antonio Segura (C.D.C. Ogíjares).

Tras esta prueba le seguirá todo un clásico del BTT de Jaén como es el ‘XII Dessafio Sierra Sur de Jaén’, previsto para el 5 de octubre y que este año tendrá en Frailes su punto de inicio y final, con inscripciones igualmente abiertas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.