Empate sin goles entre CD Torreperogil y Real Jaén CF (0-0)

Foto: Real Jaén CF twitter

Era una salida señalada en rojo en el calendario por la dificultad que entrañaba enfrentarse a un rival como el CD Torreperogil, un conjunto sólido cuyo inicio de competición ha sido realmente positivo. Y el Real Jaén CF la ha resuelto efectuando un partido muy serio, en el que tuvo que colocarse el ´mono de trabajo´para lograr arañar un punto ante un conjunto, el de Torres, que cuajó un partido marcado por el ímpetu y la intensidad.

El primer acto ha carecido de oportunidades claras de gol. Ninguno de los dos equipos han sido capaces de encontrar los espacios por los que penetrar en la defensa rival y los acercamientos más peligrosos han venido de la mano de acciones a balón parado.

El encuentro alcanzaba el periodo de descanso con el resultado de cero a cero en el marcador y todo por decidir en la segunda mitad.

En el minuto 49, Marcelo pudo adelantar al Real Jaén CF pero su cabezazo lo atrapó el guardameta Pozo.

A continuación, sería el Torreperogil el que lo intentaba pero sin acierto en los metros finales.

En la recta final, el conjunto de Alberto González pudo llevarse los tres puntos pero la actuación de Pozo lo evitó con intervenciones sensacionales ante Jorge Vela y Fran Hernández.

Así pues, reparto de puntos en un partido en el que las defensas se impusieron a los atacantes. A la conclusión de la sexta jornada de competición, el Real Jaén continúa en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Torreperogil con el punto conseguido, es séptimo clasificado con 10 puntos.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.