El quesadeño, Juanma, ya entrena con el primer equipo del Almería

Juanma, el jugador natural de Quesada, firmado por el UD Almería para jugar en su equipo de División de Honor Juvenil, ya entrena con el primer equipo de Segunda División, dejando patente el enorme futuro de esta promesa de nuestro fútbol provincial…

Juan Manuel Segura Zamora «Juanma», de 18 años, natural de Quesada, firmado por la UD Almería en el inicio de esta temporada, está demostrando sus enormes facultades en el inicio de temporada.

Juanma es titular indiscutible en el División de Honor Juvenil

El medio centro, que llegó a la capital almeriense de la mano de Alberto Lasarte, firmó para jugar en el equipo de División de Honor Juvenil, conjunto con el que ha disputado todos los minutos, marcando un gol, encontrándose en estos momentos liderando el grupo junto al Sevilla y también ha sido convocado en alguna ocasión por el equipo filial de Tercera División.

Sus facultades no han pasado desapercibidas para los técnicos del primer equipo que le han llamado para que se ejercite con el primer equipo y pueda estar a disposición de su técnico, Pedro Emanuel Dos Santos, en el caso de que éste lo estime conveniente. En el entrenamiento, ha coincidido con otro jugador de nuestra tierra, el bañusco, Corpas.

Juanma, durantet el entrenamiento

Juanma ha jugado durante casi toda su trayectoria en los diferentes equipos del CD Quesada, aunque también lo hizo una temporada en el Linares y Real Jaén en categoría infantil y cadete.

Entrenamiento del Almería con Juanma. Vídeo UD Almería
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.