El Porcuna se cita con la Copa del Rey

El día 13 de noviembre se inscribirá con letras de oro en la historia del Atlético Porcuna, que jugará por primera vez un partido de la Copa del Rey. Habrá que desplazarse hasta la localidad sevillana de Lebrija para ser testigo del evento que, un buen número de aficionados rojiblancos no se han querido perder y acompañarán a su equipo…

La fase previa de la Copa del Rey comienza este miércoles y con ella la participación del primero de los tres equipos jienenses que estarán en esta competición en la presente edición. Y es que, junto a Real Jaén y Linares Deportivo, que entrarán en el bombo del siguiente sorteo, estará el Atlético Porcuna como campeón del grupo dos de División de Honor.

Un momento para la historia del Porcuna

El sorteo no le fue demasiado bien a los porcunenses, porque habrán de viajar hasta la localidad de Lebrija para enfrentarse al Club At Antoniano, campeón del grupo primero de División de Honor y que actualmente ocupa la tercera plaza compartida con el Xerez DFC en el grupo décimo de Tercera División, en una eliminatoria a partido único, que no va a ser nada sencillo superar, aunque la ilusión de que en la siguiente eliminatoria toque un pez gordo, alimenta la ilusión de la expedición jienense.

El Antoniano, que va estar arropado por dos o tres mil aficionados, será un rival muy duro. El conjunto sevillano está realizando un magnífico inicio de temporada, a pesar de ser un recién ascendido, y lleva una racha de casi un mes sin encajar un solo gol.

Campo del Antoniano

El campo será una caldera en la que los chicos de Fernando Campos deberán cocinar lento el partido y aportar los ingredientes sorpresa que le permitan sacar adelante el partido, tarea muy complicada pero no imposible.

El partido se jugará a partir de las 21:00 horas y será dirigido por el árbitro del colegio extremeño, Morales Véliz.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.