Mercedes Rubiño logra una doble victoria en su debut

La jugadora del Hujase Jaén Clínica Cámara, Mercedes Rubiño, realizó una brillante actuación en su debut, esta temporada, en División de Honor nacional, obteniendo una victoria de los dos partidos disputados.

A pesar de su aportación al equipo, HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA no pudo conseguir imponerse al AD Collado Mediano de Madrid, que bajaba a Andalucía para realizar un triple desplazamiento, durante el fin de semana y para ello desplegaba su mejor equipo de gala, con una gran Anastasia Golubeva, la infantil Angela Rodriguez y la juvenil Ana de la Mata.

El equipo jienense no pudo contrarrestar el buen juego desarrollado por el rival y sólo Nerea García y la debutante Mercedes Rubiño, pudieron anotar en la jornada.

A pesar de esta segunda derrota en la competición liguera, Hujase Clínica Cámara sigue siendo colíder en la tabla clasificatoria, junto al  Beone Boadilla

“Se ha perdido ante un gran rival y solo nos queda pasar página, aprender de la experiencia y seguir trabajando, y por supuesto agradecer en nombre del club a jugadores y técnicos por el trabajo y el esfuerzo que se está realizando”, señalan desde el club. 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.