Alcalá, Fuensanta y Valdepeñas cierran el año encabezando la clasificación

CD Alcalá Enjoy, conjunto de Segunda Andaluza de Jaén

La competición en el grupo uno de Segunda Andaluza cierra el año con el Alcalá manteniendo el liderato y con Fuensanta y Valdepeñas en puestos de eliminatorias de ascenso. Por abajo, no hay cambios y Rus y Mengíbar no arrancan…

El CD Alcalá Enjoy empató (0-0) ante la CD Tuccitana en un partido muy disputado en el que el equipo local dispuso de ocasiones que no materializó, y el visitante tuvo la más clara con un balón al palo que casi entra. Al final, un punto para cada equipo que no parece ser un resultado negativo para ambos, que suman y mantienen sus posiciones.

Tablas en el campo del líder/FRENTE ALCALAÍNO

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Olea, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Jorge, Dani Nieto, Angel, Migue, Kevin y Ismael. También jugaron Juanka, Antonio Toranzo, Rafa Álvarez y Djire.
Club Deportivo Tuccitana: Juanma, Antonio, Adri, Rafa, Dani, Álvarito, Fuentes, Mario, Alejandro, Juan Jesus y Dani Melero. También jugaron Jairo, Carlos, Iván, Fernando y Antonio Jesús.

El Fuensanta remontó al Útica/FUENSANTA CF

El Fuensanta CF se impuso (3-1) al CD Útica tras remontar el gol inicial de Adri para los amarillos. Lo hizo con goles de Moriana y Gallardo, antes del descanso y de Álex Utrera para cerrar el partido, en la reanudación. El conjunto de Luichi Peláez cierra el año con unos números espléndidos y, en cambio, los de Marmolejo se quedan a seis puntos de la tercera posición.

Moriana, autor del primer gol del Fuensanta

Fuensanta Club de Fútbol: Nono, Sufi, Manu Gallardo, Antonio Gallardo, Moriana, Álex González, Jesús, Cesar, Maxi, Mario y Aguayo. También jugaron Alex Utrera, Juanito, Cristian Carrasco, Pepo, Kimo, Vico y Moha.
Club Deportivo Útica: Fran, Pedrito, Alfonso, Jacinto, Jesús Flores, Javi López, Jesús, Adri, Javi, José A. y Edu. También jugaron Ñoño, Ramón Nieto, Bartolo, Juan Pedro y Ángel Expósito.

El Arjonilla recuperó algunas bajas/AT ARJONILLA

El Atlético Arjonilla recuperó la sonrisa tras derrotar (2-1) al Rus Escuela de Fútbol. No lo tuvo fácil el conjunto de Fransu que vio como los ruseños se adelantaban en el marcador con un tanto de Miguel y tuvo que ser en la segunda parte cuando, con los tantos de Reca y David Alcalá, consiguieron la remontada que vale tres puntos para seguir en la brecha de cara a la vuelta a la competición.

Fransu, técnico del Arjonilla

Club Atlético Arjonilla: Raúl, Carlitos, Cantarico, Reca, Pablo, Néstor, Fonti, Pedro, Martínez, Juanjo Cazalilla y Juanillo Ruz. También jugaron Antoñín, David Alcalá, Jaime, Antonio, Pedro Cortés y Vaca.
Rus Escuela de Fútbol: Jesús Linares, Miguel, Victor, Felipillo, Juanpe, Jesús, Juanka, Santi Patón, Guty, Mateo y Gaspi. También jugaron Mario Sánchez, Diego, Guerrero, Ismael, Joselu, pablo y Aibar.

El Villargordo se impuso al Lopera

El Villargordo CF consiguió su segunda victoria consecutiva. Lo hizo ante el AD Lopera por el mismo resultado que el domingo pasado (1-0). De nuevo, David Martos fue el autor del gol en el inicio del partido, algo que cambió el guión de un partido que tuvo una importante incidencia con la expulsión del portero visitante al descanso.

Villargordo Club de Fútbol: Cornejo, Alex, Bih, Paco Pepe, Pablo, Gabriel, Manel, Alberto, Rubén, GUILLE y David Martos. También jugaron Loren, Gomez, Cristian , Antonio Ruiz, Álex, Carlos Jiménez y Andrés Parra.
Asociación Deportiva Lopera: Alberto, Jaime del Caño, Sergio, Vaca, Juan Cantero, Carni, Zafra, Jonhy, Mario, Raul y Juande. También jugaron Narria, Manuel, Julián, Alfonso y Matías.

La sorpresa de la jornada se dio en el partido entre CD Adebal Alcaudete y el UD Cambil, con la amplia victoria visitante (0-3). Un triunfo que se basó en una gran primera mitad del equipo de Fran Soriano que vio puerta por medio de Choco, Iván y Trito. En la reanudación, el conjunto de Sierra Mágina defendió bien su portería y aunque el Alcaudete empujó, no pudo meterse en el partido.

Club Deportivo Adebal Alcaudete Juniors: Nuñez, Piedras, Pedrosa, Aranda, Chiqui, D.Millán, Cristian Martos, Ivanin, Moya, Pakiko y Salobreña. También jugaron MiniChiqui, Belga, Pedro, Seles, Álvaro y Miguel Ángel.
Unión Deportiva Cambil: Juan, Ndong, Jose Ángel, Txus, Iván, Sergillo, Choco, Álvaro, Goku, Omar y Pedro Luis. También jugaron Marqués, Manuel, Trito, Peseta y Moha.

El Valdepeñas CF tuvo más dificultades de las previstas para imponerse al colista, CD At Mengíbar, en su campo (1-2). La primera parte fue para los visitantes, que marcaron dos goles por medio de Chumeo y Pedrito, pero en la segunda parte, reaccionó el conjunto local que llegó a acortar distancias con un tanto de Jorge, pero finalmente no pudo conseguir el empate y los verdes sacan otro partido adelante.

Club Deportivo Atlético Mengíbar: Manuel López, Polaina, Víctor , Angeliyo, Nájera, Manuel Hernández, Jorge, Dani Castro, Juan Ramos, Raúl y Jimmy. También jugaron Rafa Collado y Luis.
Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Alvaro, Toñín, Chus , Elías, Pedrito, Chumeo, Serrano, Puma, Esteban, Álex Ibáñez y Muñeco. También jugaron Soto, Matias, Mario, Felipe Reche, Carrasco, Pablo y Francis.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.