Arjonilla, Valdepeñas, Guarromán, Sierra Segura, Rus y Jódar, primeros líderes en Copa

Foto: THE GREEN BULLS

La Copa Subdelegada ha comenzado en su fase de grupos y tras la primera jornada ha dejado como líderes a Arjonilla, Valdepeñas, Guarromán, Sierra Segura, Rus y Jódar…

Grupo I

El At Arjonilla comenzó con buen pie la competición consiguiendo una meritoria victoria (0-2) en el campo del CD Útica. El conjunto de Fransu se hizo con los primeros puntos tras marcar dos goles en el último cuarto de hora de partido, ambos obra de Pedro Casado.

Descansa: AD Lopera

El Valdepeñas se llevó los puntos de Las Banderas/THE GREEN BULLS

Grupo II

Uno de los partidos más interesantes de la primera jornada de esta nueva edición copera lo jugaron en Las Banderas el Fuensanta CF y el Valdepeñas CF. El partido no defraudó a los asistentes y resultó trepidante, donde hubo de todo, desde goles a expulsiones: dos locales y una visitante. Al descanso se llegó con ventaja visitante y aunque el equipo de Luichi igualó, al final se llevaron los puntos los verdes (2-3). Jesús y Manu Gallardo marcaron los goles locales y Pedrito, Elías y Chumeo los visitantes.

El CD Adebal Alcaudete Juniors se impuso (1-0) a la CD Tuccitana. Un gol de Cristian Martos en la segunda parte sirvió para que los Manolo Sarmiento sumaran sus primeros puntos en la competición.

Grupo III

Primera victoria de la temporada del CD At Mengíbar esta temporada. Lo hizo en competición copera ante el Carolinense CD (1-0) con un gol de Sergio a veinte minutos del final.

La UD Guarromán es el primer líder del grupo tras imponerse con claridad (4-1) al Villargordo CF. El conjunto de Roberto Romero tuvo que remontar el gol inicial de Rubén Sánchez para el conjunto visitante. Lo hizo empatando antes del descanso, por medio de Santi y completando la faena en la reanudación con tantos de Ángel Marín (x2) y Cheles.

El derbi de la Sierra de Segura acabó en tablas/ORCERA CF

Grupo IV

Empate (1-1) en el derbi de la comarca de la Sierra de Segura entre dos equipos que se conocen sobradamente, Orcera CF y Sierra Segura CF. Un partido igualado en el que los goles llegaron en la segunda parte; primero se adelantó el conjunto de Cortijos Nuevos con un tanto en propia meta y cuando los visitantes saboreaban los tres puntos, Mangas dejó el partido en tablas.

Descansó: CD Beas

Canena y Rus empataron/CANENA ATLÉTICO

Grupo V

Gran ambiente en la grada del San Blas ruseño para presenciar el derbi entre Canena Atlético y Rus EF que finalizó en empate (2-2). El líder del grupo dos de Segunda Andaluza no pudo con el penúltimo del grupo uno, así es el fútbol. Los goles llegaron en la segunda parte; Rafa adelantó al equipo local pero Jesús, de penalti, igualó. A ocho del final, Rafa volvió a dar ventaja a los azulillos hasta que Víctor puso el empate en el tiempo añadido.

Descansa: Atlético Sabiote

Jódar se impuso al Cazorla/ÁNGEL CARRASCOSA

Grupo VI

Triunfo claro (4-1) del Jódar CF ante el UD Cazorla que se fraguó en la segunda mitad ya que al descanso se llegó con empate tras el gol inicial de Antonio para los galdurienses y el empate de penalti de Javilillo. Pero en la reanudación, Tufos marcó de penalti y después llegaron los tantos de Pipa y Tomy para cerrar el partido.

Descansa: Huesa UD

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.