Inter vuelve a sonreír

Inter de Jaén CF se ha impuesto por dos goles a cero al UDC Torredonjimeno «B» con goles en la segunda parte de Juanfran e Iván Vico, consiguiendo salir de su mini crisis de resultados y dejando al filial con el sabor amargo de no poder acercarse a los puestos de privilegio…

Victoria justa de Inter de Jaén en un partido que se presumía complicado dada la buena trayectoria del filial tosiriano que, sin embargo, no pudo desplegar su juego ante el gran trabajo realizado por los chicos de José López.

La primera parte fue bastante igualada, en términos generales. Ambos conjuntos quisieron hacer gol con sus armas pero faltó precisión en los pases finales para conseguir poner en apuros al rival.

Inter era consciente del buen hacer con el balón de los rojiblancos y consiguió maniatar a su rival en su medular con una fuerte presión que permitió que no se encontrara cómodo a la hora de crear.

Fue un primer round con acercamientos por igual a la portería rival aunque tan solo se contabilizó una clara ocasión. Fue para Iván Vico, por dos veces, pero el portero visitante en primera instancia, y un defensor bajo palos después, impidieron que se abriera el marcador.

En la segunda parte, el guión no cambió en exceso aunque se pudo ver a Inter más firme a la hora de atacar, si bien sería Chori el que tuvo la mejor ocasión tras una buena jugada que, sin embargo, el delantero no supo culminar con todo a favor.

El equipo local fue creciendo en el aspecto ofensivo y tras algún acercamiento en el que avisó, sería Juanfra el que inauguraría el marcador con un chut desde la frontal ante el que nada pudo hacer Ismael.

El gol obligaba a los de José Cortés a abrir líneas pero Inter siguió defendiendo con mucho orden y los acercamientos con peligro visitantes apenas existieron. Diez minutos más tarde, llegaba el segundo tras una indecisión atrás rojiblanca que aprovechó muy bien el goleador local, Iván Vico para batir a Ismael en el mano a mano. Incluso estuvo Inter más cerca de hacer el tercero, que su rival de acortar distancias, con un par de buenas opciones.

Los minutos fueron pasando sin que Inter pasara apuros, tan solo un disparo obligó a Gonzalo a intervenir con acierto. No hubo para más y al final los puntos se quedaron en casa de forma justa. Inter fue un equipo sólido, solidario y trabajador que encontró el premio a su buen hacer ante un filial que no dejó de intentarlo pero no encontró su juego para hacer daño al rival.

Inter suma tres puntos para respirar en la clasificación e impide que el filial tosiriano se meta en la pugna por las primeras posiciones.

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Gonzalo, Puerma, Javi Cañas, Joselu, Javi Cañas, Sergio, Paco Quiles, Juanfra, Iván Vico, Troyano y Nino. Banquillo: Javi Viedma (ps), Cris, Luis, Pablo, Peris y Víctor Ortega.

UDC TORREDONJIMENO «B»: Nacho, David, Jesús Moreno, Sergio Ramos, Juanjo, Paco Anguita, Pipo, Manu Garrido, Chori, Kike Navarro y Pipe. Banquillo: Ismael (ps), Dani Martos, Kike Caro, Manolillo, David Prieto y Chache.

GOLES: 1-0 Juanfra min.60; 2-0 Iván Vico min.70

ÁRBITRO: Delgado Ruiz. Buen arbitraje. Amonestó a los locales Sergio e Iván Vico y visitantes Chori, Kike Navarro, Pipo y Manu Garrido.

INCIDENCIAS: 100 espectadores en noche fresca en el Sebastián Barajas

Fotos: BENJAMÍN ALGUACIL

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.