Arjonilla, Valdepeñas, Guarromán, Beas, Canena y Jódar mandan en Copa

Foto: THE GREEN BULLS

Disputada la segunda jornada de Copa Subdelegada, destacar la enorme igualdad del grupo tercero con un cuádruple empate. En el resto, líderes más o menos sólidos pero con todo aún por disputar…

GRUPO I

El AD Lopera se impuso (2-1) al CD Útica. El conjunto de Roger sumó sus primeros puntos en su primer partido en la competición. Los goles llegaron en la segunda parte. Carni y Narria hicieron los primeros para el equipo local y aunque Javi acortó distancias, la victoria se quedó en casa.

Asociación Deportiva Lopera: Alberto, Sergio, Manuel, Carni, Narria, Zafra, Mario, Alfonso, Guti, Raul y Vaca. También jugaron Juan Cantero, Jaime del Caño y Julián.
Club Deportivo Útica: Ángel Expósito, Pedrito, Alfonso, Jacinto, Jesús Flores, Javi López, Ramón Nieto, Juan Pedro, PEDRODAV, José A. y Edu. También jugaron Fran, Juanjo, Javi y Edu.

Descansó At Arjonilla

Valdepeñas se impuso al Alcaudete/THE GREEN BULLS

GRUPO II

El Valdepeñas CF manda en el grupo tras sumar su segunda victoria (3-1). El CD Adebal Alcaudete Juniors vendió cara su derrota y opuso seria resistencia a pesar de que el equipo local consiguió marcar los dos primeros goles, por medio de Puma y Pedrito, pero un gol de Cristian de penalti ajustó el choque de nuevo que no quedaría finiquitado hasta poco antes del final con un tanto de Soto.

Tras un contratiempo de salud, Julián Beltrán volvió al banquillo/THE GREEN BULLS

Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Álvaro, Joaquín, Toñín, Matias, Elías, Pedrito, Chumeo, Puma, Esteban, Álex Ibáñez y Muñeco. También jugaron Soto, Alvaro, Ponchillo, Bilal y Francis.
Club Deportivo Adebal Alcaudete Juniors: Miguel Ángel, Pedrosa, Aranda, Chiqui, Cristian Martos, Pedro, Pakiko, Belga, Seles, Jose Maria y Perepo. También jugaron MiniChiqui, Nuñez, Salobreña y Ivanin

El Fuensanta venció en Martos

Importante triunfo (1-3) del Fuensanta CF en el campo del CD Tuccitana que le devuelve a la pugna por la competición, dejando a los marteños tocados de cara a su clasificación, tras haber perdido sus dos encuentros. Moriana puso en ventaja al equipo visitante pero el gol de Dani para los marteños dejó todo por ver en la segunda parte. En el último tramo, Mario puso la puntilla con el tercero.

Club Deportivo Tuccitana: Antonio Jesús, Rubén, Antonio, Pablo, Adri, Jairo, Rafa, Dani, Alejandro, Alejandro y Dani Melero. También jugaron Yoni, Álvarito, Fuentes, Fernando y Juan Jesus.
Fuensanta Club de Fútbol: Kimo, Sufi, Melero, Moriana, Juanito, Jesús, Paco, Moha, Maxi, Mario y Vico. También jugaron Antonio Gallardo, Jony, Pepo, Cesar y Castillo.

Hubo derbi en el Juan Antonio Cañas

GRUPO III

Intenso derbi en el Juan Antonio Cañas entre Villargordo CF y CD At Mengíbar que acabó en manos del conjunto local (4-2). El equipo de Vicente Navarro encarriló el partido con tres goles, obra de Pablo, Alberto y Dani, pero dos goles en el final e inicio de cada uno de los tiempos, conseguidos por Jimmy y Dani Castro. De ahí al final, fue un encuentro de poder a poder que finiquitó el equipo local a última hora al transformar Andrés Parra una pena máxima.

El Villargordo sumó sus primeros puntos

Villargordo Club de Fútbol: Cornejo, Alex, Gomez, Gabriel, Pablo, Alberto, Juanma Espinosa, GUILLE, Álex, Rubén y David Martos. También jugaron Manel, Loren, Manu del Moral, Luis Carlos y Andrés Parra.
Club Deportivo Atlético Mengíbar: Manuel López, Checa, Jorge, Nájera, Dani Castro, Jimmy, Juan Ramos, Luis, Polaina, Manuel Hernández y RUBÉN. También jugaron Juanpe, Espinosa y Rafa Collado.

Victoria (3-1) del CD Carolinense en su derbi ante la UD Guarromán. El conjunto de Ángel Gálvez golpeó primero con dos goles, obra de Lili y Edu, de penalti, pero Falete hizo en la segunda parte el visitante que les metía en el partido, hasta que Karim, a ocho del final, dejó el partido en el resultado final

Carolinense Club Deportivo: Francisco Javier, Fran Cruz, Rubeto, Edu, Cata, Nano, Lili, Manolito, Karim, Alfredo y Civi. También jugaron Pope, Solana, Juanjo, Mario y Victor.
Unión Deportiva Guarromán: Agustin, Manu, Cheles, Pedrillo, Pichi, Juande, Gamba, Titi, Santi, Iván Calvo y Puma. También jugaron Ángel Marín, Pakillo, Falete y Juanfran

El Beas se impuso al Orcera/ORCERA CF

GRUPO IV

Victoria (3-0) en El Hondonero del CD Beas ante el Orcera CF, lo que lleva a los Rascón a comandar la clasificación. Los goles llegaron en la segunda parte. Javi Adán hizo el primero y el resto llegó en los últimos diez minutos de partido, por medio de Pablo Soria.

Club Deportivo Beas de Segura: Juan Angel Martínez, Choco, Marcos, Rafa, Pololo, Carlos Soria , Alex, Perolillas, Nono, Carrillo y Chechu. También jugaron Javi Adán, Paco Pepe, Fishi, Pablo Soria y Javier Ruiz.
Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Hugo Sánchez, Pablo Ojeda, Martín, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Lucha, Tete, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Victor, Lucho y Alex.

Descansó: Sierra Segura CF

GRUPO V

El Canena Atlético es el nuevo líder del grupo tras imponerse (1-3) al Atco Sabiote en el San Ginés de la Jara. Vencieron los de Balta remontando el tanto inicial de Rubén Blanco con dos goles del joven, Dani. En la segunda parte, los visitantes se quedaron en inferioridad pero aguantaron el tirón e incluso, en el descuento, sentenciaron con un gol de Jatón.

Descansó: Rus EF

GRUPO VI

Huesa UD y Jódar CF empataron (1-1), con lo que los galdurienses mantienen la primera posición de este complicado grupo. Kanú adelantó al conjunto local pero pronto igualó Pipa para los visitantes, en el inicio de la segunda parte, en la que ya no hubo más goles.

Huesa Unión Deportiva: Fran, Mario, Jimy, Jodeño, Kanú, Jose huesa, Javi P., Santi, Mon, Emilio y Figo. También jugaron Piñuela, Juanan, Carmona, Pelos y Isma.
Jódar Club de Fútbol: José Alberto, Juanmi, Francisco Justicia, Pipa, Merce, Miguel Ruiz, Vilchez, Manuel, Rubén Montávez, Cristhian y Tomy. También jugaron Maikel, Manuel, Francisco Caballero, Miguel y Gregorio

Descansó: UD Cazorla

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.