La fase de grupos de la Copa Subdelegada llega a su ecuador

El Huesa se impuso al Cazorla/ÁNGEL CARRASCOSA

Salvo en el grupo primero, la Copa Subdelegada ha llegado al final de la primera vuelta en su fase de grupos con Arjonilla, Valdepeñas, Mengíbar, Beas, Canena y Jódar encabezando cada uno de los seis grupos…

GRUPO I

El Arjonilla comanda la clasificación en un grupo en el que todo puede ocurrir aún, aunque el Útica no lo tiene fácil. La tercera jornada, con el partido entre AD Lopera y At Arjonilla, se ha aplazado al próximo viernes día 27, a partir de las 19:30 horas.

El Fuensanta se impuso en Alcaudete/FUENSANTA CF

GRUPO II

En este grupo, Valdepeñas tiene muy avanzada su clasificación y la segunda plaza, todo hace indicar que se la disputarán Fuensanta y Adebal, aunque los primeros, con su victoria del domingo en Alcaudete, han dado un paso firme, quedando la Tuccitana aún sin puntuar.

CD Tuccitana 0-3 Valdepeñas

Victoria de los verdes en su viaje a Martos que le deja a un paso de la clasificación. Francis, en la primera parte, y Pedrito y Mario en la segunda, fueron los goleadores.

CD Adebal Alcaudete Juniors 1-2 Fuensanta CF

Partido muy igualado que acabó en manos visitantes para reforzar la segunda plaza del grupo. Para ello, tuvo que remontar el tanto inicial del equipo local, obra de Pedro con dos goles de Pepo y de Diego Castillo, desde los once metros.

GRUPO III

Nada decidido en el grupo tercero donde la sorpresa la está poniendo el Mengíbar, que es el líder actual

Carolinense CD 2-2 Villargordo CF

El conjunto local fue igualando las sucesivas ventajas visitantes para acabar en tablas. Manolito y Karim anotaron por el equipo local y Álex Tirado y Manel por los villargordeños.

CD At Mengíbar 2-0 UD Guarromán

El conjunto mengibareño consiguió su segunda victoria en la competición y la temporada. Manuel Hernández materializó los dos goles.

El Sierra Segura cayó en El Hondonero

GRUPO IV

El grupo de la comarca de Sierra de Segura tiene un claro dominador que ha visto aumentar su ventaja tras el partido del domingo pasado. Los de Fernando Rascón tienen mucho ganado ya, aunque aún queda la segunda vuelta.

CD Beas 2-0 Sierra Segura CF

Un gol en cada tiempo, obra de Javi Adán y Nono, valieron para sumar tres nuevos puntos que hacen del conjunto beatense el líder indiscutible.

GRUPO V

Primeros puntos para el Sabiote que se cuela a la segunda posición, dejando al Rus último y con el Canena líder

At Sabiote 2-0 Rus EF

Vera y David fueron los encargados de marcar para el equipo local en la que ha sido su primera victoria. Ambos tantos llegaron en la segunda parte.

El Huesa se adjudicó el derbi ante el Cazorla/ÁNGEL CARRASCOSA

GRUPO VI

Jódar y Huesa comparten liderato dejando a Cazorla sin puntuar pero con opciones aún de cara a la segunda vuelta.

Huesa UD 2-1 UD Cazorla

Jodeño fue el protagonista del partido al anotar los dos goles locales. Adrián recortó distancias a diez minutos del final pero no hubo para más.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.