La fase previa de la Copa Subdelegada entra en su parte decisiva

Foto: THE GREEN BULLS

Tras el parón navideño, la fase de grupos de la Copa Subdelegada vuelve. Lo hace con el inicio de la segunda vuelta, donde se va a cocinar qué equipos conseguirán el pase a la siguiente ronda…

En el grupo uno, Arjonilla y AD Lopera, que descansa esta jornada, parecen con más opciones para conseguir la primera posición. Ambos están igualados a cuatro puntos dejando al Útica sin puntuar, conjunto que debe ganar sus dos partidos que le restan y esperar que le acompañe el resultado del enfrentamiento directo entre sus rivales. El papel de favorito podría ser para los de Fransu, que parecen estar en mejor momento y que, además, debe jugar los dos partidos que le quedan en el San Roque.

El partido de la próxima jornada enfrentará al At Arjonilla y al CD Útica, será el sábado a partir de las 19:00 horas.

El grupo dos es uno de los más fuertes que depararon el sorteo. Tan solo la CD Tuccitana parece tener complicado su pase después de no haber puntuado aún. En el partido que jugará el sábado a partir de las 20:00 horas ante el CD Adebal Alcaudete Juniors se juega su última baza, mientras que éste buscará conseguir los tres puntos que le acerquen a la segunda posición, que también vale para pasar de ronda. El segundo partido enfrentará el domingo a las 18:30 horas a los dos primeros clasificados, líder contra segundo o lo que es lo mismo Valdepeñas CF Vs Fuensanta CF. Si ganan los verdes podrían asegurarse su clasificación.

El grupo tres es uno de los más igualados sorprendiendo que un equipo que aún no ha puntuado en competición regular comande la clasificación. Este equipo, CD At Mengibar, tiene la oportunidad de casi asegurarse la clasificación el domingo a partir de las 18:30 horas en el Ramón Palacios ante el Carolinense CD, conjunto que ocupa la segunda posición. Con el mismo horario se jugará el Villargordo CF Vs UD Guarromán, tercero contra cuarto y cuyo ganador saldrá muy reforzado de cara a afrontar las dos últimas jornadas.

Con el CD Beas líder del grupo cuatro y la clasificación en la mano, Sierra Segura CF y Orcera CF se juegan mucho en su enfrentamiento del sábado a partir de las 18:30 horas. Ambos están igualados a un punto y el que pierda lo tendrá ya muy complicado.

La comarca de La Loma participa en el grupo cinco con tres equipos. Tercero y líder, Rus EF y Canena Atlético se juegan mucho este sábado a partir de las 19:00 horas en su enfrentamiento en el San Blas, sobre todo el equipo local que, de perder, se complicara mucho la clasificación. Pendiente del resultado estará el At Sabiote, que descansa en esta jornada.

Por último, en el grupo seis, con el Huesa UD descansando, el partido entre UD Cazorla y Jódar CF, separados por cuatro puntos, puede dejar casi fuera al equipo de Los Halcones si no es capaz de ganar su partido ante el actual líder, al que sumar le vendría bien. El partido se juega el domingo a partir de las 18:30 horas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.