Arjonilla, Valdepeñas, Beas, Sierra Segura y Canena pasan de ronda en Copa Subdelegada

Foto: CANENA ATCO

La primera jornada de la segunda vuelta en la fase de grupos de la Copa Subdelegada dejó los primeros clasificados para la siguiente ronda. Arjonilla, Valdepeñas, Beas, Sierra Segura y Canena han firmado ya su pase…

En el grupo uno, el At Arjonilla se aseguró su pase a la siguiente ronda tras empatar (2-2) con el CD Útica, conjunto que no depende de sí para seguir en la competición. El conjunto de Fransu tuvo el partido en sus manos tras los goles iniciales de Jaime y Dani Martínez, pero los amarillos aprovecharon el descuento del encuentro para igualar con goles de Juan Pedro.

Descansó: AD Lopera

El Fuensanta no pudo con el Valdepeñas. Foto: FUENSANTA CF

En el grupo dos se aplazó el partido entre CD Tuccitana y CD Adebal Alcaudete, mientras que el Valdepeñas CF se impuso (2-1) al Fuensanta CF manteniendo el pleno de victorias en esta competición, asegurándose su pase a la siguiente ronda. Chumeo materializó los dos goles locales y César hizo el visitante.

Triunfo importante del Villargordo

Cambio de líder en el grupo tres tras la victoria del Carolinense CD (2-1) sobre el CD At Mengíbar. Karim adelantó al equipo local y José Cruz desequilibró de nuevo el marcador tras el empate conseguido por Polaina.

Álex Tirado, bi-goleador del Villargordo

En el otro partido del grupo, el Villargordo CF se sitúa co-líder tras imponerse (2-1) al UD Guarromán. El protagonista del partido fue el lateral zurdo local, Álex Tirado, que jugó de nueve y consiguió anotar los dos tantos de su equipo. Giuly anotó por los rojillos, que pierden opciones de clasificación.

El derbi del Montizón se quedó en casa. Foto: ORCERA CF

Visto para sentencia el grupo cuatro cuando aún restan dos jornadas para la finalización de la liguilla. El triunfo (2-0) del Sierra Segura CF ante el Orcera CF, dejó fuera a los orcereños tras un choque muy disputado e igualado que se decantó para el bando local en el descuento con tantos de Niki y Guti.

Descansó: CD Beas

El Canena ya está clasificado. Foto: CANENA ATCO

En el grupo cinco, el Canena Atlético es el primer equipo clasificado después de imponerse (0-1) al Rus EF en un derbi que no pasó desapercibido. Un gran gol de Joaquín desequilibró el partido.

Descansó: At Sabiote

El Cazorla se impuso al Jódar. Foto: UD CAZORLA

La UD Cazorla sumó sus primeros puntos en el grupo seis tras golear (3-0) al líder del grupo, Jódar CF (3-0), abriendo sus posibilidades de clasificación y equilibrando la clasificación que ahora encabeza el Huesa. Adrián y Cepi, en dos ocasiones, marcaron los goles.

Descansó: Huesa UD

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.