La Copa Subdelegada ya conoce a mayoría de los equipos clasificados

El Valdepeñas se clasifica como campeón de grupo. THE GREEN BULLS

A una jornada para que finalice la fase previa de la Copa Subdelegada, ya se conoce la mayor parte de los equipos que han pasado de ronda: Lopera, Arjonilla, Valdepeñas, Fuensanta, Mengíbar, Beas, Sierra Segura, Jódar, Huesa, Canena y Sabiote…

El AD Lopera se impuso (0-3) en el campo del CD Útica consiguiendo su pase a la siguiente ronda en el grupo uno. Alfonso y Jonathan, por dos veces, materializaron los tantos

El At Arjonilla, que descansó, también se clasifica

Foto: FUENSANTA CF

Visto para sentencia también el grupo dos tras el empate (2-2) del Fuensanta CF ante el CD Tuccitana y la victoria (0-3) del Valdepeñas CF en el campo del CD Adebal Alcaudete.

En Las Banderas, Álex González y Mario marcaron por los locales y Dani Rosa, los visitantes. Por su parte, en Alcaudete fueron Soto, Chumeo y Bilal los que anotaron para el Valdepeñas.

Polémico arbitraje en Mengíbar

En el grupo tres, el CD At Mengíbar consiguió su pase de ronda tras imponerse (3-2) al Villargordo CF tras un polémico partido en el que se anularon dos tantos a los visitantes y se concedió al equipo local un penalti muy protestado. Sergio Nágera, en dos ocasiones y Rubén marcaron por el equipo local y Andrés y Alberto lo hicieron por los visitantes.

Empate (1-1) entre UD Guarromán y Carolinense CD que deja fuera al conjunto de Roberto Romero y hace depender de sí mismo al de Ángel Gálvez de cara a su último partido en Villargordo. Manu Gutiérrez adelantó al conjunto local y Ridouane igualó.

Foto: ORCERA CF

Orcera CF y CD Beas empataron (3-3) en un partido intrascendente con el segundo y el Sierra Segura ya clasificados en el grupo cuatro. Pedro José y Sergio Mota (x2) hicieron los goles locales y Gallego, Perolillas y Rafa los visitantes.

En el grupo cinco, el At Sabiote consiguió su pase de ronda tras vencer (1-2) a un Canena Atlético que ya estaba clasificado. Juanra anotó el tanto local y César y Salva Cano los visitantes.

La victoria (3-1) del Jódar CF en su feudo ante el Huesa UD le clasifica para la fase siguiente dejando la segunda plaza del grupo seis pendiente del último partido que se disputará en Los Halcones entre Cazorla y Huesa. Cristian y Tufos (x2) y Kanú, fueron los goleadores del encuentro.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.