Finaliza la aventura de Cristian Garrido en La Roda

Dos meses ha durado la aventura del jienense, Cristian Garrido, en La Roda CF, conjunto del grupo castellano-manchego de la Tercera División, que de forma unilateral ha decidido dar la baja al futbolista…

Cristian Garrido, medio centro de 23 años y que ha jugado en equipos como Beas, Linares B, Navas y Villacarrillo, entre otros, recibió hace un par de meses la llamada de La Roda CF, club importante albaceteño que actualmente milita en el grupo dieciocho de la Tercera División. El Villacarrillo, club en el que militaba el futbolista beatense, facilitó su salida y lo cierto es que el jugador comenzó en su nuevo club con muchos minutos que, sin embargo, no fueron acompañados por los resultados del equipo, que se ha visto abocado en las últimas jornadas a una zona muy comprometida de la clasificación. Una situación que ha movido a la directiva del club ha mover ficha y entre las medidas adoptadas, destaca la baja de Cristian Garrido, al que de una forma poco decorosa, al encontrarse el jugador recuperándose de una leve lesión, se le ha notificado su despido del club.

Cristian Garrido se ha expresado para JeJ de la siguiente forma tras su despido: «Vine aquí dejando a un club al que quiero mucho como es el Villacarrillo con toda la ilusión del mundo y todo empezó bien, jugando de titular y gozando de minutos y la confianza de mis compañeros y la afición para afrontar este reto. Pero esta decisión del entrenador y la dirección del club me ha sorprendido y a la vez me ha dejado muy triste porque se me ha notificado que no cuentan conmigo cuando llevo once días lesionado pero con la vista puesta en una recuperación que es inmediata. Me voy con la amarga sensación de no que se me ha dado la oportunidad de demostrar mi fútbol y enfadado porque no tengo más que unos días abierto el mercado de fichajes en Tercera División por lo que las opciones de encontrar equipo son menores. De todas formas, me voy con la cabeza alta y deseando lo mejor a La Roda CF»

En cuanto a su próximo destino, Cristian afirma: «Tendo algunas ofertas de División de Honor, pero mi intención es esperar a que me llegue alguna de Tercera División».

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.