Cazorla y Carolinense cierran el cupo de clasificados en la Copa Subdelegada

El Cazorla ha conseguido la clasificación. Foto: ÁNGEL CARRASCOSA

Finalizó la fase previa de la Copa Subdelegada y, aunque aún está abierto el cupo de equipos que pasarán de ronda debido a la posible renuncia de algunos otros de Primera Andaluza, ya se conocen los clubes que estarán en la fase de eliminatorias, a disputar en el mes de mayo…

Lopera y Arjonilla en el grupo uno; Valdepeñas y Fuensanta en el dos; Mengíbar y Carolinense en el tres; Beas y Sierra Segura en el cuatro; Sabiote y Canena el cinco, y Jódar y Cazorla en el seis, son los equipos que, en principio, consiguen su clasificación para la fase de eliminatorias de la Copa Subdelegada, donde se unirán a los equipos de Primera Andaluza y los dos de División de Honor que han anunciado su participación.

En la jornada del domingo, última de la fase previa, todo estaba resuelto excepto en los grupos tres y seis, donde finalmente el empate (1-1) del Carolinense CD en el campo del Villargordo CF le permitió su clasificación, al igual que al UD Cazorla tras su victoria ante el Huesa UD (2-0).

En el Juan Antonio Cañas, donde debutó la última incorporación del equipo villargordeño, el portero Andrés López, el gol inicial de Rubén para los locales lo equilibró Pepe, al filo del descanso. En la segunda parte, el equipo local buscó un gol que lo clasificara pero el Carolinense movió bien sus armas y acabó consiguiendo el punto que le permite seguir en la competición.

El otro escenario con clasificación en juego, el municipal de Los Halcones, acogió el derbi entre cazorleños y osenses que finalizó con triunfo local gracias a los goles de Adrián y Zubi. Un partido muy disputado por la importancia de los puntos en juego que acabó dando la clasificación al conjunto local.

El resto de resultados fueron los siguientes:

El Fuensanta se impuso al Alcaudete

At Arjonilla 2-2 AD Lopera (Kouame y Pedro Jesús; Sergio y Jonhy)

Fuensanta CF 3-0 CD Adebal Alcaudete (Santi x2, y Raúl Lara)

Valdepeñas CF 3-0 CD Tuccitana (Mario, Pedrito y Fuentes)

UD Guarromán 2-2 CD At Mengíbar (Cheles y Ángel Marín; Dani Castro y Jimmy)

Rus EF 2-3 At Sabiote (Mario Sánchez x2; Tronxo x2 y Álex)

El Beas perdió en Montizón pero conserva el liderato. Foto: SIERA SEGURA CF

Sierra Segura CF 3-2 CD Beas (Adry y Abraham x2; Perolillas x2)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.