Fichajes de última hora en Real Jaén, Linares y Torreperogil

Real Jaén, Linares Deportivo y Torreperogil han agotado hasta el último día de plazo sus opciones para fichar y al final han incorporado varios futbolistas que, sobre todo en el caso de los blancos, era de obligado cumplimiento tras las numerosas bajas habidas en los últimos días…

Aunque aún se puede fichar a jugadores que hayan pertenecido al grupo de AFE, lo cierto es que el mercado de fichajes en su campaña regular ha finalizado y lo ha hecho con cinco incorporaciones en el Real Jaén, dos en el Torreperogil y una en el líder del grupo, Linares Deportivo.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Real Jaén ha firmado a Lopito, procedente del Algeciras, cuya llegada no está exenta de polémica en cierto sector de la afición que no le perdona algunas actitudes del guardameta durante su etapa en el Linares Deportivo mientras que otros entienden que la portería estaba bien cubierta con De la Calzada y no era el fichaje que se debía haber realizado. Por cierto, su llegada ha motivado que Juan Ramos, el segundo portero blanco, haya sido cedido al UD Fuente de Cantos, del grupo extremeño de Tercera División.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

También se incorporada al equipo Migue Montes, otro conocido en La Victoria. El delantero de Pozo Alcón llega del Mérida donde hace tiempo que no juega debido a una grave lesión. A pesar de ello, todos los aficionados conocen del compromiso de este jugador y se espera que pueda suplir la baja de Miguel Martín, que se ha marchado al Motril. Debido a las salidas de los últimos días, el nuevo director deportivo del club, Puskas, adelantaba ayer la llegada de tres jugadores más, todos de corte defensivo: los centrales Branco y Sebas, procedentes del Antoniano y Manchego, y de Verdú, veterano futbolista polivalente que llega de Xerez del grupo décimo de Tercera División y con un amplio historial en Segunda B.

El Linares Deportivo se ha reforzado finalmente con un extremo, Manu Sarmiento, malagueño sub 23 que se caracteriza por su rápidez y verticalidad. Esta temporada, el conjunto azulillo será su tercer equipo, tras haber pasado por el Vélez y Alhaurín de la Torre.

Virgilio vuelve al Torreperogil. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Por último, el CD Torreperogil ha conseguido la vuelta del delantero Virgilio, jugador bailenense que le dio muchos goles en las dos últimas temporadas a los rojillos y que tras su paso por el Mancha Real ha decidido volver.

Juanra deja el Torredonjimeno llega al Torreperogil. Foto BENJAMÍN ALGUACIL

También aterriza al equipo Juanra Trillo, joven lateral de diecinueve años que no ha llegado a jugar muchos minutos en el Torredonjimeno y que vendrá bien para cubrir la baja por la banda derecha de Pocho, que ha sufrido una grave lesión.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.