Nacho Díaz debuta con gol en el filial del Almería

El futbolista jienense, Nacho Díaz, debutó marcando un gol en su nuevo equipo, UD Almería «B». El delantero ha recalado en el club andaluz tras su paso por el Calahorra y rescindir el contrato que le vinculaba al Villarreal,..

Nacho Díaz, que dio sus primeras patadas al balón en los escalafones inferiores del Real Jaén para después pasar por canteras como Sevilla y Villarreal, donde su buen trabajo le llevó a ser internacional con la selección española en diferentes categorías, recaló como cedido en el inicio de temporada en el Calahorra, conjunto de Segunda División B; sin embargo, no gozó de demasiados minutos en el club riojano, donde consiguió dos goles y hace un par de semanas, tras desvincularse del Villarreal, ha recalado en el UD Almería para jugar en principio en su filial, que compite en el grupo noveno de Tercera División.

Apenas con unos pocos entrenamientos, Guti, entrenador del primer equipo, lo incluyó en la convocatoria para el partido disputado en Soria ante el Numancia y, ya de vuelta al filial, debutó la jornada pasada jugando veinticinco minutos con su equipo en el La Espiguera, contra el CD Melilla, donde anotó su primer gol, que supuso el cuarto y último de su equipo.

En el conjunto almeriense coincide con Juanma, centrocampista quesadeño que, a pesar de ser aún juvenil, se ha hecho con un hueco en el once inicial. Además, en este equipo juegan algunos futbolistas que han pasado en las últimas temporadas por el Real Jaén, como Ezequiel Amores o Raúl García.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.