9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Empate entre Navas e Iliturgi tras un choque muy competido

JOSÉ GÁMEZ |CD Navas e Iliturgi CF se enfrentaban en el partido más atractivo de la jornada en Primera Andaluza. Un choque que resultó muy intenso entre dos buenos conjuntos, aunque con no demasiadas ocasiones de gol y que finalizó con empate a cero…

Buen ambiente de fútbol para presenciar el partido que enfrentaba al líder con el tercer clasificado y que, tras el empate final, apea al Navas del liderato, en beneficio del Baeza.

Foto: CD NAVAS

El Iliturgi complicó mucho al Navas el control del balón e incluso fueron los primeros los dominadores del partido en algunas fases del encuentro, aunque no encontraron facilidad para generar ocasiones. Ramón se erigió el baluarte del centro del campo azulgrana ante un Navas que tenía en Dioni su hombre más eficaz en la medular para llevar su juego. Con este contexto, ambos conjuntos buscaron el gol pero en las escasas ocasiones que generaron se encontraron con los porteros. Y es que tanto Valero, en disparos de Iván Águila y Rati, como David Calzado en ocasiones de Miguel, Guille y Chus, tuvieron el acierto necesario como para evitar el gol y que el marcador se moviera.

La polémica del partido estuvo cuando el árbitro señaló una pena máxima a favor del Navas, pero finalmente señaló una posición de fuera de juego observada por el asistente.

Jugada polémica

Los cambios realizados por ambos entrenadores no cambiaron la decoración y al final el partido finalizó como empezó. Un encuentro entretenido pero al que faltó el gol.

Foto: ILITURGI CF

FICHA TÉCNICA

CD NAVAS: Valero, Pedro, Juan Haro, Frank Villar, Toti, Dioni, Chus, Guille, Miguel, Silva y Juanlu. Banquillo: Rojas, Román, Luis Haro, Manolo Marín y Tano.

ILITURGI CF: David Calzado, Joselillo, Antón, Javi Espallargas, Iván Naranjo, Lloris, Víctor, Ramón, Rati, Iván Águila y Cayuela. Banquillo: Juan Carlos (ps), Benítez, Grego, Borja, David Sánchez y Luismi.

ÁRBITRO: Cabrera Fábrega. Amonestó a Silva, Chus, Frank Villar y Guille, así como a visitantes Iván Águila, Iván Naranjo, Ramón y Cayuela.

INCIDENCIAS: 300 espectadores con amplia presencia de aficionados llegados desde Andújar. Al final del partido se produjeron incidentes entre algunos aficionados y jugadores visitantes.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,915SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos