Jaén luce dos bronces en la Copa de España de Barcelona

José Luis Romera (izquierda) y Eduardo Ordóñez lucen sus medallas/CD ATHENAS.

Los yudocas jienenses del Club Deportivo Athenas Eduardo Ordóñez y José Luis Romera han conseguido este pasado fin de semana sendas medallas de bronce en la Copa de España de judo celebrada en Barcelona.

La competición, una de las más fuertes de cuantas se celebran en España, contó con la participación de 252 yudocas procedentes de cinco países, siendo la primera prueba puntuable para el Ranking Nacional de Copas de España 2020.

Eduardo Ordóñez (segundo por la derecha), en el podio/CD ATHENAS.

Eduardo Ordóñez, que participó en el peso de 66 kg donde hubo un total de 32 participantes, tuvo en sus cuatro primeros enfrentamientos a rivales franceses; en primera ronda se deshizo de Anthony Adrover; en octavos vencía a Alexis Lópes; en cuartos, a Mathis Jiménez,;cediendo en una semifinal muy igualada ante Nicolás Denau. Ganó el bronce al español José Manuel Morales.

José Luis Romera (primero por la derecha), en el podio/CD ATHENAS.

José Luis Romera, por su parte, compitió en menos de 81 kg., donde hubo 43 competidores. Vencía en primera ronda al catalán David Salinas; en segunda ronda, al francés Mohammed Sekkal; en octavos de final, al también francés Oliver Le Loarer; en cuartos, al francés Maxime Hiriart. Lamentablemente no pudo llegar a la final al caer en semifinales ante el paraguayo Alain Aprahamian, ganando el bronce al bieloruso Andrei Kutsan.

Tras estos resultados José Luis se coloca primero y Eduardo segundo en el ranking nacional de Copas de España.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.