13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

La falta de pegada condena al Iliturgi en Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno «B» se ha impuesto por un gol a cero al Iliturgi CF en partido correspondiente a la jornada veintiséis del grupo jienense de Primera Andaluza. El conjunto azulgrana pudo sacar tajada pero no tuvo acierto de cara a puerta y un gol en propia meta le acabó condenando..

No defraudó el partido que enfrentaba a tosirianos e iliturgitanos. Dos de los conjuntos con mejor trato de balón del grupo pero a los que faltó gol para poder ver más números en el marcador.

Foto: JUAN LUIS ORTEGA

Comenzó muy bien el Iliturgi, con una buena dirección de juego en la medular y trenzando rápidas jugadas de ataque que provocaron que Nacho tuviera que realizar una gran parada y posteriormente Javi Blanco lanzara al palo.

El dominio visitante, sin embargo, fue a menos a partir del cuarto de hora de partido y el equipo de José Cortés puso también sobre el césped sus argumentos futbolísticos y en su primera llegada certificó el primer y único gol del partido tras un disparo cercano de Kike Caro que acabó en el fondo de las mallas con la colaboración involuntaria de Javi Espallargas.

El gol local, dejó un guión diferente sobre el terreno de juego. El Iliturgi siguió buscando el gol pero ahora los locales gozaban de ventaja, de manera que el partido se abrió y ambos conjuntos gozaron de un par de buenas ocasiones para marcar, pero en el caso visitante, se encontraron con un gran Nacho.

Foto: JUAN LUIS ORTEGA

En la segunda parte, el repliegue local derivó en un ligero dominio del Iliturgi y reparto de ocasiones; Javi Blanco volvió a tener la mejor del equipo de Andújar y Juan Rodríguez estuvo muy cerca también de poner la puntilla en el marcador.

En el último tramo, el juego se endureció y el ritmo del partido se ralentizó por las numerosas tarjetas amarillas que hubo de mostrar el colegiado que acabó expulsando por doble amarilla a Javi Blanco, con quince minutos de juego por delante.

Al final del partido, bronca de los jugadores y aficionados visitantes mostrando su disconformidad con el colegiado que derivaron en una expulsión más, la de Iván Águila.

Foto: JUAN LUIS ORTEGA

El filial festejó su triunfo que le acerca a la tercera posición, ocupada de momento por un Iliturgi que se aleja demasiado ya de la primera posición y es que aunque hizo méritos para sacar algún punto de La Loma de los Santos, lo cierto es que no tuvo gol y lo acabó pagando.

FICHA TÉCNICA

UDC TORREDONJIMENO «B»: Nacho, David Fernández, Dani Martos, Juanjo, Rosa,, Kike Navarro, Manu Garrido, Juan Rodríguez, Kike Caro, Pipe y Manolillo. Banquillo: David Martos, Ismael (ps), Álvaro Sánchez, Prieto, Sergio Ramos, Raúl Moral y Diego Mesa.

ILITURGI CF: David, Antón, Andújar, Iván Naranjo, Javi Espallargas, Jorge Lloris, Rati, Javi Blanco, Víctor, Iván Águila, Cayuela. Banquillo: Pablo (ps), David Sánchez, Benítez, Borja, Luismi, Grego y Lucky.

GOLES: 1-0 propia meta min.22

ÁRBITRO: De la Torre Martínez. Amonestó a Diego Mesa, Dani Martos, Manu Garrido, Rosa y visitantes Iván Naranjo, Javi Espallargas, Javi Blanco y Rati. En dos ocasiones la vieron Javi Blanco (76′) e Iván Águila (tras finalizar el partido)

INCIDENCIAS: algo menos de 100 espectadores con presencia importante de seguidores visitantes.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos